🌊~1~🌊

592 24 33
                                    

⛓️- One Shot
⛓️- AU: WTFuture
⛓️- +18

💤.💤: Disfruten <3

Narrador omnisciente:

El líder rojo estaba pasando por una crisis. ¿Económica? Para nada, tenía demasiadas riquezas y dinero. ¿Social? Menos, su rostro público era muy bueno, todos creían en él. ¿Entonces de qué? Pues... Romántica.
El noruego lleva semanas con este conflicto; y la "culpa" la tiene su neutro guardaespaldas, Thomas o, como le dicen muchos, Tom.
Él era muy neutro; 0 sonrisas, 0 risas, 0 lágrimas. Parecía un robot. Pero si lo conocías más a fondo es una persona muy dulce y sensible, aunque también con problemas emocionales serios.
El noruego lleva demasiados años conociéndolo, años que también está "arrepentido" de conocerlo. Pues, si no fuera por él, estaría con una vida romántica/sexual variada, y no estaría dudando tanto sobre su sexualidad. Estaba acostumbrado a gastar su dinero en prostitutas sean hombres o mujeres, pero no servía. Ni siquiera su parte íntima se mutaba a levantarse por una vez.

- Ugh... Esto es cansador- Pensó el líder rojo - ¡Lo odio! Si no lo hubiera conocido ahí estaría, acostándome con zorras estúpidas que pagan por un maldito pene...- Seguía pensando, irritado.
Suspiró, trató de concentrarse en el gran papeleo que tenía; firmaba rechazando y aceptando ideas de otros líderes que le proponían negocios o planes para armar una alianza. Los impuestos aumentaban cada vez más, cosa que sabía que ahí podría contar con su sicario personal; Tom. Aunque sea su guardaespaldas sabía que Tom era un asesino a sangre fría, que en el trabajo no tenía sentimientos y/o piedad con sus víctimas.

- Líder ¿Me permite el acceso a la oficina?- Una voz suave y neutral se escuchó detrás de la puerta, donde el líder maldijo por lo bajo pero asintiendo al pedido del menor de altura y edad - Buenos días, líder- Agachó la cabeza en señal de respeto - Paul me ha dicho que últimamente no se ha sentido bien de forma romántica y sexual, y quisiera ayudarlo en la mejor forma posible- Tord se quedó helado. Apretó los puños, se vengaría de uno de sus soldados de confianza.

- ¡Thomas! ¿Acaso Paul es el líder? ¿Acaso ÉL es el que controla esta base? ¡Respóndeme!- Se levantó con brusquedad de su asiento, acorralando al de estatura baja. El de visores se quedó exaltado debido al comportamiento de su líder, tenía un tono celoso y dramático. Se tranquilizó, suspiró suavemente.

- No, líder. Pero sé que ellos son tus grandes soldados de confianza y, como guardaespaldas y casi tutor de usted, líder, debo ocuparme de este tipo de problemas. Dígame ¿Quiere ir a un cabaret especial? He encontrado el mejor, calificado de forma muy positiva- Dijo el menor de altura, el líder lo miró aún más enojado. Furioso, con la sangre hirviendo, siendo notado por su secretario. - ¿Líder? Dígame lo que le pasa- Dijo Tom, mirándolo un poco incómodo.

- ¡Tú...! ¡Increíble pedazo de puta!- Gritó su líder, aún más enojado. Tom se quedó helado, entendía el hecho de que su líder sea una de las personas más enojosas de la base, y eso no le molestaba. Pero... ¿Por qué lo insultaba? Él no tenía un simple toque burlesco en sus palabras, sino seguramente ya estaría castigado por su líder. - ¿¡Acaso todavía no entiendes!? ¡Me excitas tú, idiota!- Le gritó en la cara el líder, apegándose más a su guardaespaldas que se exaltó aún más debido a esa confesión.

- L-Líder...- No tenía palabras, estaba mudo. Tragó duro. Si bien él era homosexual y sabía que su líder era bisexual, nunca se imaginó el hecho de que él le grite en su propia cara que las ganas las tenía con él, él mismo. - A ver... ¿He escuchado mal?- Lo miró con duda, con un notorio sonrojo en las redondas mejillas que tenía. Tord se quedó hipnotizado con esos finos labios que, a la vista, eran de un mini color durazno, y parecían suaves. Las manos pequeñas del menor trataban de alejar su pecho de su cuerpo pequeño.

- «A la mierda todo»- Pensó el líder, agarrándole las manos y estampándolas contra la pared y apretándolas con fuerza. Lo besó bruscamente.
Tom se quedó helado, trataba de soltarse pero los resultados no eran exitosos; él era pequeño físicamente y en edad, pero era muy fuerte y habilidoso en el momento de pelear. No por algo era el segundo más fuerte de la armada. Pero nadie supera a Tord en fuerza; Tord no es flexible como él, ni tampoco muy silencioso o cuidadoso, pero era alguien muy fuerte y ágil, superando a Tom en esos sentidos.
No pudo hacer más nada, sólo aceptar aquel "asqueroso" beso que le estaba dando su mismísimo líder. Al terminar de besarlo, lo miró fijamente con una mirada que sentía que le estaba penetrando la respiración, asfixiándolo.

- Esto es todo tú culpa, Tom- Lo miró con enojo en su rostro. Odiaba el hecho de que por ese jodido cuerpo y esa jodida mente él, un gastador de prostitutos y prostitutas, haya caído de la forma más miserable posible.
Antes de que pueda seguir, Tom lo empujó con fuerza tirándolo al piso, corrió rápidamente yéndose de la oficina de su jefe, con un rostro rojizo y confundido. Tord sólo suspiró y miró con frialdad la puerta, no sería una mierda de líder en ir y reclamar por venir ahí, ya que en realidad, hubiera abusado de él. Ya que lo haría sin el consentimiento de Tom, y él sólo quiere (aunque no lo admita)... El amor de aquel pequeño ser, su tierno secretario de confianza.

Fin, de la primera parte

💞.--.💞

HOLA CHICOS!!!!
Cómo han estado? :D
yo ando bien, medio cansado, pero bueno <3
He estado preparando esto para ustedes y estuve tratando de corregirlo y completarlo a tiempo (nunca llego a tiempo).
¿Les gustó? ¿Fallas? ¿Cuáles? Díganme sin vergüenza, estoy dispuesto a leer sus comentarios e opiniones <3
Esta es una primera parte, por cierto
Bueno... ¡Adiós, disfruten su mañana/tarde/noche! <D

15-04-2023

𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐗 𝐓𝐨𝐦┇𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬/𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora