United Kingdom
﹙┈─ cloudy ☁️﹚︐
Pov's Melany
Desperté de una horrible pesadilla, estaba soñando que de repente desaparecía de la faz de la tierra y estaba en un bucle temporal donde era todo oscuro, gritaba pero era en vano ya que no había nadie más allí, era como si de repente mi creadora olvidase mi existencia, empecé a correr en busca de alguien o algo que pudiese ayudarme pero en eso mi cuerpo cae a un vacío y ahí fue cuando desperté súper asustada y pensando que había muerto, gracias a dios todas las partes de mi cuerpo estaban intactas.
Me levanté cuidadosamente y fui hasta al baño porque realmente me urgía demasiado, hice mis necesidades y bajé a la cocina a chusmear si tenía algo para comer, gracias a mi queridísimo amor de mi vida (Alex obvio) tenía comida, ya que digamos que me daba bastante pereza ir a comprar pero él se ofreció a ir por mí así que obviamente aproveche y le dije que sí, claramente. Agarré unos cereales y yogur porque que fuchi con leche (¿quién toma cereales con leche?), serví en un pequeño bowl primero los cereales y luego la leche (‼️), me senté en una silla y empecé a comer los cereales, amo los frutloops, puse algo YouTube en la tele y luego claramente un vídeo del Rubius, uno de los viejitos para rememorar los tiempos.Dejé el bowl en el lavavajillas y volví a mi habitación para prender la computadora y abrir WhatsApp, tenía el celular muerto porque anoche me había quedado viendo vídeos de doctops y me dormí a la mitad y no lo cargué ups. Ví que tenía varios chats sin leer, uno era de mi hermano, otro de un amigo y uno de Alex, obviamente abrí primero el de Alex.
el amor de mi vida♡
qmor
smor
dmor
anor
alor
anlr
amelr
AMOR****
PQ ESCRIBP TAN MAL
ESCRINP*
ESCRJBO*
ESCRNKO*
ESCRUBL*
ESCRIBO****
JAKSJAJAJAJSJ
hola mi amor buenos días
cómo amaneció el amor de mi vida?aparte de hecmosa
hermlsa*
hermosa****
ups
holaa mi amor
cómo estás?? Recién me despierto
MEEEEL PENSÉ QUE HABÍAS MUERTO 😭
VIDTE LA HORA
son las
2 de la tarde...
EN MI DEFENSA ANOCHE ME QUEDÉ VIENDO DOCTOPS HASTA TARDE OKA
😭😭😭😭😭KAKAJAJAJA QUE TONTA
😔😔😔
para qme hablas si solo me vas a insultar😢noooo perdón amor
te amo muchoo🥹yotmb ❤️❤️
te iba a preguntar si qerias venir a casa, y después vamos a comer algo en algún lugar o como vos quieras
ahh sisisis
vamos a comer al mcdonald's
porfiokaaa
bueno ahora voy a tu casita
espérame me arregló y ya voyquerés que vaya a tu casa yo?
así no tenes que andar yendo y viniendoahh bueno
si vos querés amorsisisis
en 5 estoyyyy(...)
dejé la computadora a un lado y fui a cambiarme y arreglarme un poco, me vestí, me maquille y me arreglé un poco las greñas de bruja, bajé al living y me quedé sentada esperando.
Me quedé viendo el celular porque había cargado lo suficiente, estaba viendo reels cuando me llega una notificación que decía ".... te mencionó en su historia", me quedé un poco confundida, ví la historia y me quedé muy sorprendida, era una de una ventanilla de avión, y se preguntarán, ¿porque joraca estás tan sorprendida?, digamos que el que me etiquetó en la historia es un muy buen amigo que lamentable nos distanciamos por el hecho de que estabamos en países diferentes, y digo estábamos porque literalmente el texto decía "¿ADIVINEN QUIÉN VA A UK?? @melyrini ADIVINA A QUIEN VAS A VER MELLL" quedé impactada.Cómo era de esperarse mi amigo, llamado Tomás, me escribió y me dijo que hoy quería verse conmigo y charlar como antes, claro en eso no había problema, pero iba a estar con mi novio y por más que lo haya extrañado los 8 años que no nos veíamos mi prioridad es mi novio, al menos que lo invité a estar con nosotros, no?
(?????)
no se burlen si el cap está feo, perdí mucho esa esencia para hacer los caps y aparte lo hice en menos de 1 hora 😔
bueno realmente espero que estén felices con mi aparición aunque realmente no va a durar mucho porque ya tengo que volver a empezar las clases 😭, pero aprovechen estos caps que voy a hacer estos últimos días, pq si, tengo planeado subir al menos dos caps al día o día por medio (ya lo iré viendo)nada denmen ideas para el próximo cap, si quieren que Tomás vaya con mel o mel vaya con Alex nose uds díganme 😝
de hecho (☝🏻🤓) Tomás es un personaje que acabo de crear literalmente recién así que no se quejen si tiene un desarrollo de personaje malísimo y tan poca historia pero bueno, así toco
(realmente pienso en que estos dos, osea Tomás y Alex, se peleen por que son re celosos y no voy a decir mucho más porque sería como un ""spoiler"" pero igual ya se lo pueden imaginar)bueno eso los amo muchito byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Quackity & oc Female
Fanfiction⠀ ૮ . . ა 𖥔 ˚ . Tu vida en la etapa de la adolescencia fue muy mala, pero cuando conociste a ese chico todo cambió. Alexis, el era el único que te entendía y que te apoyaba en todo... Pero te alejaste, tú mamá tenía que ir a reino unido ya que habí...