SICK OBSESSION 【KookV】

1.9K 151 14
                                    

SICK OBSESSION. ..

OBSESSION FOUR YOU:

Es un libro con capítulos cortos que trata de Jeon Jungkook un psicópata asesino famoso y buscado por sus atrocidades.
Tiempo después conoce a Kim Taehyung,un gran empresario conocido por varios países y empresas con las que ah trabajado.

El cerebro de Jungkook manda a matarlo pero algo dentro de su pecho dice que no,el tiene algo que nunca vio en sus víctimas.
No repugnancia,no suplica y no tiene miedo, algo que se le hace raro pero interesante.

Lo trata como quiere,hace muchas cosas con el y a Taehyung no le molesta.
Incluso le hace una cicatriz en el pecho " J " .. Con el cual se siente satisfecho, demostrando que le pertenece...

Les advierto que la historia tiene mucho contenido adulto.
Como escenas explícitas y gráficas,ya sean situaciones como asesinatos y violación.
Al igual que descripciones gráficas/directas sobre momentos donde tienen relaciones sexuales o usan lenguaje vulgar.
También contiene parafilias conocidas como:

>Masoquismo.
>Sadismo.
>Asfixiofilia.
>Etc.

Añadire algunas cosas que no tiene nada que ver con la vida personal de los chicos, al igual que cosas e información (como alguna profesión, trabajo, descripción entre otros.)

Una vez ya advertido todo lo siguiente.
Te invitó a que desplaces al siguiente capítulo, te sientes y te pongas comod@ para seguir leyendo!

Redes sociales:

Instagram:Dreamers.kook

Tiktok:Dreamers.kook_0 (JEONJK).

Inikitt:Dreamers-kook

Spotify:Dreamers-kook (podrán encontrar una playlist para algunos capítulos del libro)

SICK OBSESSION【KookV】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora