Capítulo 3

1.4K 130 22
                                    


—Señor, que gusto que haya decidido venir,todos estamos agradecidos—los empleados de la empresa me veían con gran emoción y respeto. Nunca había pasado tiempo así con ellos, creo que esto es bueno.

—Bueno, todos necesitamos un descanso ¿No? —respondi amablemente con una sonrisa—Bueno, comamos primero y luego nos adentramos al bosque!

Asistieron con rapidez, y todos comenzaron a organizarse.
Se sentaron en pequeñas bancas con mesas para 8 personas, se hicieron 4 grupos.

Aquellos trabajadores son con los que más cerca estaba,como; administradores de sucursales, los que dirigían el equipo de perfumería y lociones, los de accesorios y cosas como esas.
Sinceramente el estar así de jefe a empleados es algo nuevo pero muy bueno, veía a trabajadores que ni siquiera había visto y uno como jefe «CEO» de la empresa no sabe cuantos trabajan con el.

Todos hablaban muy alegremente, yo estaba sentado con gerentes, recursos humanos, directores y áreas de trabajo que importaban en la empresa.
Habíamos preparado un asado de comida americana, quien lo dirá, es deliciosa.

—Joven Kim, ¿Cómo le está llendo en la empresa? Espero que muy bien.

—Por supuesto, es algo agotador pero eh logrado sobrevivir. De vez en cuando tengo demasiado trabajo y casi no puedo dormir—mis acompañantes me miraban atentos, era algo incómodo hablar de cómo me va en el trabajo y la vida si no tengo demasia confianza.

—¡Que bueno Joven Kim!, y usted ¿Cómo ah estado?

Respondi con un «Eh estado muy bien,no hay mucha emoción» solo escuche un "Mm" proveniente de ellos.
Me pare de mi asiento, hice una pequeña reverencia para retirarme de ahí y alejarme un poco. Fui a un lugar un más retirado de los demás para tomar un poco de aire.

—Miren esa esa flor, es preciosa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Miren esa esa flor, es preciosa!

—Esa es una orquídea, también llamada por su nombre científico "Orchidaceae"—comentó el botánico—sirve para;mala digestión, curar heridas infectadas, curar la disentería, dolor de cabeza, curar hemorragias, fiebre y otras cosas más.

—¿Encerio? ¿Y sirve para algúna otra cosa? Como, no se. ..

—Perfumes, de hecho ya se hizo uno con esa flor—comente mirando a los alrededores, todos me veían confundidos—Es el perfume que salió hace no más de un año, fue una inversión de dos empresas por eso no se hizo aquí.

Estábamos en un bosque más grande, con animales y varias plantas «flores», las veces anteriores fuimos a otros bosques en diferentes países y ciudades, esta vez toco este bosque y es hermoso.
Seguía observando, es tranquilo y muy relajante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SICK OBSESSION【KookV】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora