Stella
Iniciar desde cero.
He iniciado varias veces desde cero, recuerdo cuando mi madre me cambiaba de colegios porque teníamos que pasarnos de estado por su trabajo, al ser intérprete en guías turísticas. Cada vez me concentraba más en mis rendimientos académicos que empecé a dejar de intentar hacer amigos, me volví más reservada, después de todo no duraba ni un año completo en algún lugar, entonces, ¿De que me servía encariñarme con personas de las cuáles iba a perder todo contacto.?
Este último año mamá empezó a viajar por su cuenta y yo me quedaba en casa, fue entonces cuando me di cuenta que por lo menos quería tener amistades para así no decir que mi vida era o se basaba en ser una antisocial.
Fue ahí cuando conocí a Meghan y Nicole, las tres llegamos un mes después del inicio de clases a Whitney M. Young Magnet High School en Illinois, haciendo así que nos unieramos, creando un lazo que veo increbantable, pasando a conocer prácticamente todo de las otras.
Y ahora nosotras, las tres mejores amigas, nos graduamos juntas y hicimos la prueba de admisión para La Universidad de California en Los Ángeles, prueba que, para fortuna de las tres pasamos, y aquí nos encontramos cantando "Dark House" de Katy Perry y Juicy J en el carro que a Meghan le obsequiaron por graduarse sin contar que ella es la única que tiene licencia.
-Oigan, se imaginan que haya un chico guapo esperando a enamorarse de mi?- inquiere emocionada Nicole haciéndonos soltar una carcajada a Meghan y a mi - Enserio se ríen de mi? Que quieren decir con eso?- dice poniendo una mano es su pecho mientras hace un fingido gesto de indignación.
No es eso Nicky, tu eres divina, es que estamos a punto de iniciar una nueva etapa de nuestras vidas y tú solo piensas en chicos?- dice Meghan. Y tiene razón, Nicole es hermosa, tiene una piel casi morena pero que tampoco es blanca, con un cabello de color verde claro por debajo de los hombros exponiendo un poco las raíces, unos ojos cafés casi negros que al relajar su cara parece o que te quiere matar o que tiene sueño y lo peor es que yo no se reconocer cuál es cuál, una linda nariz griega que me sorprende no se haya quebrado la última vez que se cayó, sus labios son medianamente pomposos con su mandíbula marcada que su cara es casi en forma de v. Por otro lado su cuerpo es algo curvo, tiene una cintura bien trabajada por sus ejercicios y rutinas de bailes.
No solo chicos también hay chicas- dice guiñando el ojo donde Meghan pueda verla atraves del retrovisor.
Nunca vas a madurar verdad?- le digo con un tono gracioso viendo hacia el asiento trasero donde ella va.
Nop, acaso me viste cara de plátano- dice para volver a hacernos reír.
Definitivamente tu eres la niña pequeña entre nosotras.- dice Meghan.
Siiii, entonces Stella es nuestra madre-dice Nicky.
Nuestra?- digo- ya contigo me basta no se que haría si esta bomba de tiempo fuera también mi hija.
auch- dice Meghan haciéndose la herida- sería la adolescente rebelde, pero me amarías.
Sisi, claro-.
Chicas cambiando de tema, que tal si para celebrar vamos a tomar?- Y ahí esta la Meghan que conozco.
No lo se Megh- digo dudosa- tenemos que desempa-
Nanana- dice chasqueando la lengua mientras me interrumpe- no era pregunta, tengo que presumir mi cuerpo al campus- dice mientras señala su silueta y me ve con esos ojos, con Meghan solo tengo un problema sus malditos ojos claros que parecen cambiar con la luz del sol, una miradita y me tiene diciendo que sí, y es que tampoco era mentira que tiene buen cuerpo, su piel color ébano, con su cabello rizado, sus ojos grandes y claros que contrastan con su piel, su nariz respingada y los labios carnosos dándole un apariencia de muñeca, mientras que su cuerpo es bien definido.
ESTÁS LEYENDO
Amarte a mi manera
RandomAcompaña a nuestros personajes en esta historia Amor? Odio? Recuerdos? Que sucede circunstancialmente?