Abro los ojos, hola soy bukarov larikovni soy un sodado ucraniano de 19 y estoy peliando por mi pais en contra de los militares rusos enpiezo a hacer mi rutina salgo de la cama me lavo me vusto voy a buscar mi rifle soy hoy mi general me envio directo a la pelea yo soy mas especializado a pelear a media o larga distancia a si que esta vez voy a tener mucho cuidado mi general me da una pistola y una escopeta fuy con mi grupo a pelear enpezamos matarnos acabo el dia y llegamos a nuestro refugio y nos comunicaron que los precidentes habian firmado un tratado de paz pude volver con mi familia llegando a mi pais vi todo el daño que genero la guerra vi hacia los lados y vi a mi mama y mi hermana entonces nos enpezamos ir a casa era un momdnto feliz despues de mucho tiempo yo queria hacer una celebracion ya que habia vuelto fui a compra para hacer un pastel volviendo pero en los suoermercados habia una escaces volviendo a casa un grupo de rusos me detuvieron y me enpezaron a insultar yo soy muy inpulsivo y le pegue un puñetazo entonces un amigo suyo me espezo a golpear y despues todo el grupo me enpezo a dar una paliza me dejo moribundo y mori en la calle y cerre los ojos entonces percibi una luz muy fuerte primero voltie a los lados vi un par de cascadas lagos nubes todo era muy hermoso y te daba esa relajacion que solo querias descansar hasta que despues un rato pude ver un ser lo mas parecido a poder llamar dios y le pregunte que si esto era el cielo el me lo afirmo y me dio dos opciones quedarme aca y descansar pir la eternidad o rencarnar en cualquier mundo o persona yo le oregunte primero que todo si mi familia hiba a estar bien ollendl su resñuesta positiva elegi rencarnar en el mundo de merlina como un hombre lobo y me dijo que soll era como cerrar los ojos y abrirlos que no sentiria nada entonces enoece a cerra mis ojos eso eso fue lo ultimo que escuche y entonces abri los ojos y...
ESTÁS LEYENDO
YO EN MERLINA
Fanfictiontras un grave accidente rencarno en el mundo de los locos addams esperando a descubrir un semestre de misterios