Capítulo 0: Sayuri

812 19 3
                                    

Cuando subí al escenario con mi varita en mano, sentí un cosquilleo de nervios y emoción llego el momento en el que me preparé para hacer esta obra de teatro. Mientras recitaba las líneas y realizaba los trucos, algo mágico sucedió, el público se maravillaba con cada hechizo que hacia y yo me sumergía en un mundo donde la realidad y la magia se entrelazaban.
A pesar de que mis padres no pudieron estar presentes para verme, el aplauso del público y la conexión con mi varita hicieron que ese momento fuera especial. Fue entonces cuando supe que la magia no solo estaba en el escenario, sino también dentro de mí, lista para explorar un mundo lleno de posibilidades.

Después de la obra de teatro, regresaba a mi casa emocionada porque lo hice muy bien pero a la vez triste porque mis padres no vinieron... En ese momento, unas chicas de mi clase aparecieron y comenzaron a burlarse de mí, llamándome bebé meona, de hecho si los uso desde que era más pequeña aunque me da mucha pena decirlo los uso porque tengo incontinencia. Intenté ignorarlas y continuar mi camino, pero sus palabras hirientes resonaron en mi cabeza queria llorar pero me contuve. La ausencia de mis padres y esas burlas crearon un nudo en mi garganta, seguí mi camino hasta llegar a mi casa.

La magia en el escenario había sido increíble, pero al abrir la puerta de mi casa, me di cuenta de que mis padres no estaban allí para recibirme. Una mezcla de tristeza y confusión se apoderó de mí, también lo entendí porque mis padres tienen trabajos con horarios complicados. Cuando estaba cambiandome de ropa revisé mi pañal, me di cuenta que me hice pipi por los nervios tenia el pañal muy amarillo, con lo alegre que estaba no me había dado cuenta de mi pañal jejejjeje.

Después de cambiarme de ropa y tomar algo de cena, me recosté en mi cama, perdida en mis pensamientos. Las palabras hirientes de esas chicas resonaban en mi mente, pero mi varita descansaba a mi lado, recordándome la magia que experimenté en el escenario.

Me pregunté si la magia podría ser real. ¿Qué haría yo si lo fuera? Imaginé un mundo donde los hechizos y los encantamientos fueran posibles para que yo haga feliz a todos también que tenga pañales más bonitos porque los que uso son calzóncitos blancos pero después de todo son solo pensamientos míos...

Me quede dormida y al despertar, observé a mi mamá cambiandome el pañal aunque su gesto era rutinario, esta vez algo era diferente. Su sonrisa era cálida y sus palabras me sorprendieron.

~~ "¡Bien hecho, Sayuri! Lo hiciste excelente mi niña preciosa" dijo mi mamá, felicitándome. Me abrazó con ternura, y en sus ojos vi un brillo de orgullo, fue entonces cuando noté su disculpa sincera.

~~ "Perdona por no haber estado en la obra de teatro fue un día ajetreado, pero debería haber estado allí para apoyarte lo siento Sayuri..." se disculpó, y en sus palabras, sentí su amor y su deseo genuino de estar presente en esos momentos especiales.

Después de las disculpas de mamá, las horas pasaron y llegó la hora de dormir. Me acurruqué en mi cama con la varita de plástico a mi lado a la que había llegado a querer profundamente por haberme brindado un día tan especial en la obra de teatro. Aunque no era una varita mágica real, sentí su presencia reconfortante.

Antes de dormir, reflexioné sobre el día que había sido tan especial. Mi varita de plástico reposaba a mi lado, recordándome la magia que encontré en el escenario y el amor de mi mamá, a pesar de las ausencias.

Con una sonrisa en el rostro, dije en voz baja:
~~"Mi nombre es Sayuri, tengo 14 años y hoy fue un día mágico".

Cerré los ojos, abrazando mi varita y me sumergí en un sueño tranquilo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Magical Sayuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora