N/A: Nuevo fic... Bueno, no es tan fic... Es un One Shot con posibilidad de tener algún capítulo más (tengo mucho pensado, pero necesitaría saber qué os parece...)
Veremos que ocurre... También depende un poco de vosotros que esto...
AMOR PROHIBIDO
Era un día muy especial para Sam. Después de mucho esfuerzo, por fin trabajaría en lo que quería. Ese día era el primero de Evans como profesor de New Directions. Ese coro había sido parte importante de su adolescencia, donde conoció a muy buenos amigos y paso grandes momentos. Por eso le encantaba pensar que él podría crear eso también para nuevos adolescentes que estarían necesitados de un hogar, un lugar donde ser ellos mismos sin miedo a que los juzguen.
Mr Schue... Bueno, para él en ese momento era Will o director Schuester. Él había confiado en él para seguir con su legado y no podía estar más agradecido por eso. El McKinley tenía tres Glee Clubs pero él acabó en el que tenía significado en su vida.
Lo primero que hizo fue poner la hoja de inscripciones en el tablón de anuncios, esperaba que varios chicos y chicas se apuntaran a las audiciones, que tendrían lugar tres días después del primer día de clases.
Después de eso, caminó hasta la sala de profesores donde el resto de su colegas estaban. Se sentó junto a Sheldon y Emma.
- ¿Estás nervioso? - Preguntó la pelirroja.
- No, sorprendentemente estoy tranquilo. Ilusionado y tranquilo.
- Seguro que te irá genial. - Ella le sonrió con cariño, se sentía orgullosa del hombre en el que se había convertido. Aun recordaba a ese chico que parecía que no conseguiría nada en su vida, totalmente perdido y sin saber qué hacer, llorando en su oficina porque había conseguido las peores notas en la prueba de acceso a la universidad. Sin embargo, contra todo pronóstico, había conseguido encontrar algo para lo que era bueno.
- ¡Siguiente! - Sam gritó para que un nuevo estudiante del McKinley subiera al escenario para cantar la canción con la que haría su audición a New Directions. Pensaba que todo sería como hasta ese momento, alumnos con más o menos talento intentando conseguir un hueco en el coro.
Sin embargo, la persona que se subió al escenario no era alguien más. Era bajo, tal vez porque todavía le faltaba crecer algo ya que era un adolescente. Iba vestido con unos pantalones rojos ajustados que realzaban todos sus encantos... ¡Y vaya si tenía encantos! Su trasero era redondeado y se marcaba a cada paso que el joven daba para situarse en el centro. Sus zapatos negros resaltaban debido a la falta de calcetines. Llevaba un polo blanco que marcaba sus brazos, fuertes e ideales para ser sostenido entre ellos. Para completar su vestuario, llevaba una pajarita amarilla perfectamente anudada al cuello. Su sonrisa nerviosa era cautivadora y sus ojos se arrugaban de felicidad bajo sus triangulares cejas. Su cabello oscuro estaba fuertemente controlado bajo varias capas de gomina para que ningún pelo saliera de su lugar.
- Mi nombre es Blaine Anderson y voy a cantar Cough Syrup (1).
El chico anunció antes de que la música comenzara. En cuanto su voz comenzó con las primeras estrofas de la canción, Sam supo que estaba perdido. Cada sílaba lo atrapaba y le erizaba la piel, había algo misterioso y a la vez cálido en el joven que estaba en el escenario. Estaba convencido de que había encontrado al líder que New Directions necesitaba. El grupo tenía siete miembros del año anterior que todavía no se habían graduado pero, cinco de ellas eran chicas (porque Unique era chica para él), tenía buenas voces y una buenas bailarinas. Sólo había dos chico y la voz de uno de ellos era peor que la de su ex compañero de coro Mike Chang. Sus ojos no podían evitar mirar como Blaine movía los brazos, haciendo que sus venas se marcaran en los abultados bíceps.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Blam boyxboy)
FanfictionLo peor que le puede pasar a un profesor es enamorarse de un alumno...