Parte 4

336 19 7
                                    

N/A: ¡Aquí está el final! ¿Casi dos meses para un fic de 4 capítulos? Bueno, espero que merezca la pena... La verdad es que iba a ser un One-Shot con TODA la historia pero me puse a escribir y... Bueno, pensé en dividirlo en dos o como mucho tres, por eso subí la primera parte y luego... Escribiendo se me fueron ocurriendo más ideas y pasó a cuatro... Me gustaría prometer que el próximo One-Shot Blam será eso, un One-Shot pero... No sé, la idea me está emocionando... Sam stripper tentado a pasar a la prostitución y Blaine un posible cliente... Digamos que es una versión libre de Pretty Woman, pero teniendo en cuenta como versiono yo las cosas...

Gracias a todos por leer y a los que habéis comentado en algún punto de la historia. Ha sido un placer escribirla, me ha gustado... Sobretodo esta última parte... Estaré muy contenta si a vosotros os gusta la mitad de lo que me gusta a mí...


Siete años habían pasado y Sam no sabía nada de Blaine. Había escuchado a algunos de sus alumnos cosas, pero pronto se fueron todos los que habían pasado tiempo con él y ya no tenía a nadie que le contara nada. Era algo lógico, había mucha distancia entre ellos y no tenían a nadie que estuviera en contacto con los dos. El rubio tenía 35 años y no había conocido a nadie que le hiciera olvidar esa sonrisa dulce, esos ojos brillantes y esa voz sensual.

Él tampoco se había esforzado mucho para volver a encontrar el amor. Ni siquiera había tenido una cita con un hombre y todavía seguía en el armario para la mayoría de sus conocidos. Y a veces tenía la sensación de que nunca saldría de ahí.

– Sam, ha llegado una carta a tu nombre. – Emma le dio un sobre mientras se sentaba a su lado en la sala de profesores. Sheldon lo miraba con intriga mientras esperaban a que el más joven abriera la carta.

Mi querido Sam

¿O debo volver a llamarte Mr Evans? Tenías razón, tenía que seguir mis sueños y, gracias a ti, por fin lo he conseguido. Voy a debutar como protagonista en Broadway en el musical Hedwig And The Angy Inch. Te envío dos entradas, espero que puedas venir al estreno. Tengo muchas ganas de verte y de que veas todo lo que he conseguido. Quiero que te sientas orgulloso y poder mostrarte lo que he conseguido.

No voy a mentir, no ha sido fácil, pero el esfuerzo a merecido la pena. Sólo me faltas tú para tenerlo todo, pero no puedo ser egoísta.

Espero que nos veamos muy pronto.

Siempre tuyo

Blaine Anderson

Evans no pudo evitar sonreír antes de contarle a sus dos compañeros las nuevas noticias, aunque ocultándoles el aspecto más personal de la noticia. Por supuesto que ellos también estaban felices por el menor pero nada era comparable a lo que sentía el más joven. Estaba muy orgulloso del hombre en el que se había convertido el ojimiel.

Nueva York nunca había sido una ciudad que a Sam le agradara. Había intentado tener una carrera como modelo durante un año pero después decidió marcharse. En Lima había sido feliz y se había sentido protegido cuando más lo necesitaba. Por eso había decidido volver allí en busca de una oportunidad. Mr Schue le había ayudado para que comenzara su carrera como profesor. Le dio un trabajo como ayudante de Beiste durante un año y una carta de recomendación para que pudiera inscribirse en la universidad al año siguiente. Compaginó sus estudios con su trabajo de asistente del entrenador del equipo de fútbol, para poder seguir pagando las facturas. Tanto Emma como Will estuvieron a su lado, ayudándolo a estudiar para que pudiera sacarse el título.

Sin embargo, esa visita a la gran manzana consiguió que apreciara la ciudad. Tenía un color y un olor distinto al que recordaba de su juventud... O tal vez sólo era que allí era donde vivía Blaine y eso conseguía que todo tuviera un brillo especial.

Amor Prohibido (Blam boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora