La Llamada 📞

7 0 0
                                    

Todo paso en el verano del 2021 (pandemia aun), Kate había renunciado al trabajo y solo estaba estudiando, si bien sus hermanos la  apoyaban con la mensualidad, ella necesitaba tener un trabajo. Y para ese año se volvió como moda o  algo por el estilo, trabajar desde casa, cada anuncio   post que veía en ig, FB, estados de wsp,etc eran sobre "Trabaja desde casa" "genera ingresos extras",etc , pero no les daba importancia, hasta que vio un estado de una amiga de la universidad, con ella solo había llevado un curso en verano del año anterior, pero una vez termino el curso cada quien por su lado. 

Entonces le responde el estado, total que podía pasar.

 K: De que trata?----- la típica pregunta 😅

Ella  responde y le dice: 

L: Holaaa amiga, te voy a decir cómo es para que no pierdas tu tiempo y ya luego decides si quieres entrar  (Kate siempre fue reacia a trabajar en todo lo relacionado a ventas, ventas por catálogo etc).Entonces, su amiga le explica que era una red de mercadeo  y Kate difícilmente decía no, y su amiga ya le había explicado, respondido un par de cosas y en eso su amiga dice: 

L: Mira no quiero marearte y veo que tienes más dudas, así que mejor que te parece si te explica  una persona que ya tiene más experiencia. 

En este punto, ella estaba como que, no puede ser yo no quiero, pero como ya mencioné líneas arriba le cuesta decir no, entonces le dice ya está bien pásale mi número. 

Kate  ese día  estaba en clase y bueno tampoco respondía números extraños, el caso es que suena su celular y lo mira y como no lo tiene registrado lo ignora  vuelve a llamar otras dos veces y tampoco responde. En eso su amiga le escribe: 

L: Kate, Gabriela te está llamando pero que no contestas el celular 

K: Sii perdón estaba en clase, que me vuelva a llamar por favor. 

Obviamente que era mentira, el caso que me vuelve a llamar, ahí contesto

K: Aló? 

G: Hola Kate que tal soy Gabriela, te llamaba porque Luna me dijo que te Interesaba escuchar la reunión para presentarte la empresa.

K: si claro 

G:Genial,te parece hoy a las 9:30pm

K: Claro está bien.

G: Listo,te veo ahí 

Así fue su conversación, super corta jajajaj Pasaron unos minutos y le escribe un número desconocido y era Gabriela

G: Hola Leidy soy Gabriela acabamos de hablar, te envío el enlace para la reunión 

K: Gracias, ahí estaré. 

Antes de la reunión Kate se puso a pensar como le diría que no quería seguir, que eso no era para ella, pero no se atrevía a hacerlo. 

Llega las 9:30 y Kate se conecta ,pensó que iba habría un montón de gente , pero solo eran  ella y Gabriela. Y aquí viene lo interesante. 

Cuando la vio a través de la cámara lo primero que le salió fue  que bonita es y cree que fue por eso que escucho toda la reunión, Gabriela le preguntó que hacia, que estaba estudiando, porque quería generar ingresos, etc. Entonces, antes de terminar la reunión le agendo otra reunión para que pueda  enseñarle  a usar la plataforma ,pero Kate le dijo que  confirmaría ya que iba salir de viaje,  y Gabriela le dice claro ahí coordinamos y ya terminaron la reunión. 

Una vez Kate salió de la reunión se puso a pensar porque le dijo que si y porque quería que ella la vea como si estuviera interesada en pertenecer a su equipo, se hizo varias preguntas pero no tenían respuesta. 


Ahhhh primer capitulo de la primera historia que escribo en mi vidaa! 

¿Qué piensan que paso,para que Kate aceptara seguir? ¿Será que fue atracción a primera vista?¿Amor a primera vista? No lo sé pero ella quiso continuar. 

Díganme ustedes que creen que fue. Los Leo, besitos  😘😘

No vemos en el siguiente capítulo.😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo "Mejores Amigas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora