▪︎
▪︎
▪︎CAPITULO II – NO TE RINDAS;
¿ES ODIO?
Las chicas, Agus, Mar y Jaz estaban comiendo, más bien dicho Jaz y Agus porque Mar no le quitaba los ojos de encima a Thiago. el había llegado junto a Nachito, lo cuál hizo que los ojos de Agus fueran de su comida a la cara de el Alzamendi.Con Thiago estaba una chica a la cual le estaba tirando onda, cosa que sólo puso aun más celosa a Mar.
- Mar. - la llamó Jaz. la mencionada no respondió solo miraba a el chico Bedoya y a la que le hablaba a él.
Aunque Mar no era la unica embobada por estar mirando a... a Thiago, claramente a Thiago. se regañó mentalmente Agus.
Desde hace algún tiempo que cada vez qué Agus se cruzaba con Nachito, sentia cosas en todo el cuerpo era algo que no podía explicar ni aunque lo intentará pero no le daba mucha importancia, debía ser odio? si, odio.
- Mar. - la llamó Agus esta vez, debia concentrarse en otra cosa qué no fuera en el idiota cheto que le hacia sentir cosas raras. Mar al fin salio del embole. miró a su comida, enojada.
- Qué me van a decir? Qué soy celosa? - Agus asintió, por la pregunta de Mar, Jaz le dio un codazo. las dos sonrieron forzadamente - Nada que ver, nada que ver.
Mire a Jaz, estaba profundamente harta de los problemas amorosos. peleas, escenas de celos completamente ridiculas pero era una de sus mejores amigas debia estar para ella.
- Mar, vos sabes que Thiago te sigue queriendo - le dijo Agus tratando de que dejé el tema por la paz, ya ni la comida se puede comer tranquilamente.
Creó que llamamos la atencion del nombrado, porqué Thiago miró hacia nuestra dirreción, bueno más especificamente hacía Mar.
No sabía que habia pasado tampoco era cómo que me importará, pero pude sentir una mirada, al mirar hacia de donde venia la mirada, era el idiota de Nacho.
No sabia porqué pero el simple echó de cruzar miradas con él hizo que su corazon se acelerara de una manera que nunca había experimentado.
Aunque no duro mucho porqué este se habia ido luego de decirle algo a su amigo.
A nuestra mesa llego Hernán, quién sinceramente no sabia de donde habia salido. Estaba invitando a una fiesta a Mar.
- No, no. Gracias. Pero tenemos que ensayar - le explicó ella, aunque el chico no parecia darse por vencido.
- Pero dale enserio, mira que va a estar buena - le dijo Hernán tratando de convencerla.
De un momento a otro, Thiago llego a la mesa y empujó a Hernán.
- Che, che. Los verdes con los verdes, los naranjas con los naranjas.
Hernán se molestó por la actitud que claramente tenia Thiago hacia el.
ESTÁS LEYENDO
¹ AMOR PROHIBIDO - ignacio perez alzamendi.
FanfictionAgustina Ordóñez, la hermana menor de Rama. Luego de los eventos ocurridos con Barto y Tina, Nico envío a los chicos a el campamento del Rockland. Los chicos querían que Cielo quién estaba desaparecida, volviera. (CASI ANGELES + OC FEM) (NACHITO + O...