01

71 5 8
                                    

Capítulo 01: Desobediencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 01: Desobediencia.

Hace algunos años, en un planeta natal... conocido como el planeta vegeta, en dónde habitaba la raza saiyajin, una de las razas guerreras más fuertes, pero también por otro lado en ella también logró habitarla dos de los alienígenas más poderosos. Así es, el gran distinguido rey cold y su único hijo, el emperador freezer. Aquellos que atormentaban y daban órdenes, amenazando de vida y muerte a quienes se negaban servirles. Si, ellos dos eran los auténticos diablos en carne propia, y ni hablar de los característicos cuernos que a ambos le hacían ver más imponentes.
Apesar de que freezer fuera de muy baja estatura en ese entonces, sabía que era lo que más temían la raza de guerreros saiyan, su apariencia "horrible" y sus expresiones sádicas que daban una impresión mucho más amenazante para esos saiyajines que tuvieron la desafortunada suerte de conocerlo...
Quizás no todo estaría perdido, al menos ellos creían, en especial el rey vegeta, que si seguían sus órdenes aquel tirano los dejaría vivir a todos ellos, les brindaría protección y algunos recursos. Pero no sabían que llegaría lo peor algún día, que serían traicionados por ese desgraciado. Tanto así, que llegaron a vivir tranquilos, acostumbrándose a vivir bajo la sombra de freezer, el cual fue un grave error de todos ellos por su parte.
Todos estaban relajados en un día aparentemente normal, unos cocinando, otros cargando y trasladando cajas de un lado a otro, etcétera. Sin embargo, en el cielo una gran esfera destructiva lo iluminó, llamando la atención de los saiyajines, quienes se dieron cuenta al instante de lo que estaba sucediendo. Un guerrero trató de interferir con su fin, trató de detener a mencionado demonio, y tuvo la valentía de ponerse enfrente de el para confrontarlo, pero no hubo marcha atrás...
Era el fin del mundo, el fin de su vida y de su planeta...
Freezer dirigió aquella esfera hacia el planeta, mientras mencionado y desconocido saiyan, y debilitado, hizo su último intento para evitarlo lanzando su esfera de energía con el poco ki que de su cuerpo quedaba, no obstante, la gran diferencia entre ambos tamaños de ataque y fuerza fueron enormes, cosa que tristemente fue inútil y acabo con millones de vidas de un solo jalón.
Aunque fue tan predecible, ese guerrero no dudó ni un segundo en no echarse para atrás, no rendirse, murió de una forma tan admirable y valiente. Freezer no lo negó, el cabello tan peculiar de aquel guerrero saiyan no lo pudo olvidar...
<< ¡No puede ser!, ¡¡Nos informan que el planeta vegeta fue destruido!!, Parece ser que lo destruyó un meteorito...>>
<< ¿¡Qué!?, ¿¡Pero como es posible!? >> Los pocos guerreros de ya mencionada raza se sorprendieron tanto, y ellos estaban en otro planeta, por lo tanto se salvaron por completo de ser asesinados, ¿O no?. Cómo sea, también estaban otros dos pequeños que a lo lejos, que escucharon con atención lo que dijeron los mayores. Uno de cabello largo y puntiagudo, y otro con el cabello como si fuera una llama la que se viera ahí en su cabeza. Efectivamente, ellos eran Raditz y Vegeta, los cuales no le tomaron mucha importancia, y más Vegeta, que solo lo hacia aparentar. Claro que a él le dolió la perdida de su planeta, sobre todas las cosas, la perdida de su padre, aunque esa noticia tan repentina no la esperaba, siguió comiendo de un fruto (¿?) De forma un poco desesperada.
Trás unas tres horas después de lo ocurrido, una nave despegó sobre aquel planeta inhóspito, y los saiyajin hospedados ahí por un tiempo limitado se alarmaron y se acercaron con el debido de respeto a sus superiores.
Creyeron que llegaría freezer al lado de sus soldados, pero no. Solamente los soldados principales al mando de él, uno cuya apariencia era un poco similar a la de una mujer con piel verde, pelo largo más oscuro al tono de su piel y otro con apariencia rosada, sin pelo, enana y fea. Ellos se hacían llamar zarbón y dodoria, y salieron en cuanto las patas de la nave tocaron el suelo.

IMPOSIBLE  |  Vegeta & Freezer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora