Visita

265 10 0
                                    

Yo fui invitado a la casa de Isagi, nuestra relación aún sigue siendo un secreto para muchas personas. Tan solo nuestros amigos más cercanos saben que estamos saliendo y tal vez algunos otros lo intuyen.

Cuando llegue a la puerta del hogar de Isagi yo estaba eufórico, podría ver cómo era su hogar, conocer a sus padres y si tuviera suerte, entrar en el cuarto de Isagi.

Toqué el timbre y a los pocos segundos un señor me abrió la puerta.

Padre: Así que tú eres el amigo me dijo Isagi que venía, pensé que Isagi era levemente más alto.

Yo: Hola señor, yo soy más alto por un cm que Isagi.

Padre: lo siento, me olvidé presentarme. Me puedes decir Yoichi.

Yo: No pasa nada Yoichi.

Yoichi: Pasa pasa, Yoi chan aún está afuera comprando algunas cosas.

Yo: Okey, permiso.

Los dos entramos en la casa, al principio me parecía algo simple. Pero como había dicho mi madre "siempre fíjate en los pequeños detalles, esos pequeños detalles dan el verdadero valor a una obra", si bien es simple la casa, se sentía acogedora.

Había algunas fotos en el pasillo, una donde Isagi estaba gateando. Otra cuando salieron a pescar Isagi con su papá que me contó en una ocasión y otra es una foto familiar algo actual, era Isagi con la ropa que usamos contra la sub 20 y con sus padres sonriendo. Se podía sentir que Isagi estaba rebosando de felicidad y que sus padres estaban felices de que Isagi era feliz.

Madre: Hola Bachira, eres más grande que Isagi.

Yo: Isagi hablo de mí?

Madre: Nos había comentado de que tenía un muy buen amigo llamado Bachira y cuando fuimos a ver el partido de la sub 20 nos encontramos con tu madre.

Yo: Yo eso no lo sabía, mi madre no me dijo nada eso.

Yoichi: Creo que te lo dijo porque estaba haciendo un boceto rápido cuando estabas en con la pelota.

Yo: Eso explica porque ella estaba cansada cuando fui a casa.

Isagi: Ya estoy en casa.

Yoichi: Yoi chan, Bachira ya está aquí.

Isagi: Voy a dejar algunas cosas en mi habitación y ahora lo saludo.

Yo: ¿por qué tanto frío conmigo?

Lo dije con la intención de molestarlo, pero Isagi sin perder el ritmo me dijo que si quería ayudarlo en algo en su cuarto un momento. Lo cual me tomó por sorpresa, él me había ganado.

Lo seguí hasta llegar a su cuarto, cuando entramos ví que su cierto era muy distinto al mío. El suyo era muy ordenado y limpio.

Isagi: hey, ¿Porque no revisas lo que compré?

Yo agarre la bolsa y me sorprendió gratamente, había preservativos y una botella de lubricante.

Isagi: Mis padres van a celebrar la renovación de votos de casamiento de sus amigos. Así que saldrán está noche y volverán mañana al mediodía.

Yo: ¿Así que planteaste todo para este momento?

Isagi: Así es.

Lo dijo con esa mirada que me enamoró hace tanto tiempo.

Me acerqué a Isagi y le dije "pero no todo saldrá como planteaste" y le dí un pequeño mordisco al cuello. Lo suficiente débil para no dejar marca, los dos estábamos realmente calientes. Pero tuvimos que bajar a cenar con sus padres.

One shot. Bachira x Isagi +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora