Hotel

91 4 0
                                    


Después de un partido contra un equipo español, Isagi y yo nos dispusimos a irnos, durante el trayecto algo llamó mucho mí atención

Yo: I~sa~gi, estoy muy cansado ¿Me puedes cargar?

Isagi: Lo sé Bachira, pero falta un rato para llegar a casa y no puedo llevarte tan lejos cargándote. Cuando lleguemos te hago un batido de leche dulce.

Yo: Que dulce, pero encontré un lugar donde me podrías dar ese batido sin tener problemas.

Isagi: En serio? Que buena suerte, yo quería tomar un batido de ....

Isagi miró donde estaba señalando y su cara se puso roja, eso me hizo recordar cuando nos dimos nuestro primer beso. Él estaba tan rojo como un tomate.

Isagi: Ba..... Bachira si entramos a ese lugar ..... la gente puede sospechar.

Yo: La gente sospecharía que somos dos buenos amigos que están de pasada. Recuerda que somos jugadores reconocidos por su gran trabajo en equipo. Pero si aún no estás seguro, pidamos una habitación con camas separadas.

Isagi estaba debatiendo si aceptaba mi propuesta o no, si fuera otro día él simplemente hubiera ignorado mi comentario, porque sabe muy bien que me gusta decirle para hacerlo, para luego decirle que será en otra ocasión. Pero esta vez, Isagi consiguió uno de sus objetivos, el cual era superar la marca de goles de un as alemán. Así que su libido estaba por las nubes, y yo estaba realmente feliz de ver cómo mi novio y amante logró algo importante para él.

Me acerqué a él y lo abracé. La gente estaba caminando a nuestro alrededor sin prestarnos mucha atención. Le dije al oído "I~sa~gi, hoy estuviste fantástico. Y yo quiero darte un servicio especial al mejor jugador, pero si él quiere recibirlo ahora o cuando lleguemos a casa, es su decisión"

Cuando le mire su cara, sentí que mi corazón bailaba una vez más. Su cara estaba toda roja debido a la vergüenza que sentía y estaba haciendo algunas muecas graciosas. Al observar a mi novio en un estado tan adorable hice una pequeña sonrisa ladilla, porque sabía que Isagi esperaría a que estemos en la comodidad de nuestra casa para "castigarme".

Pero por un instante sentí un suave toque en mis labios, el cual venía acompañado por un sabor que me embriaga. Quedé aturdido por la acción tan osada de mi novio y cuando volví en mí, me di cuenta que Isagi tenía una expresión de satisfacción. Él había aceptado mi invitación.

Isagi empezó a caminar en dirección a una farmacia, así que yo me dirigí al hotel para pagar la habitación. La recepcionista fue muy amable conmigo o yo soy muy fácil de llevarme bien con la gente, ella me preguntó si quería una o dos habitaciones. Yo le respondí que una habitación con dos camas separadas.

Cuando ya conseguí las llaves para la habitación salí a ver dónde estaba Isagi, por no prestar atención me termine chocando con unas chicas de mi edad que estaban caminando afuera del hotel.

Yo: Lo siento mucho, no las ví pasar.

Chica 1: Mira dónde estás yendo peda..... Tu cara me suena de algo.

Chica 2: ¿Tú no eres el chico que jugó contra la sub 20?

Yo: Si, lo soy.

Chica 1: Ayy, ¿Nos podemos sacar una foto contigo?

Yo: Lo siento, pero estoy ocupado ahora mismo.

Chica 2: Por favor, tomemos una foto, no todos los días te encuentras con un jugador reconocido.

Yo: Está bien, pero que sea rápido.

Nosotros tres nos habíamos sacado un par de fotos y en una de esas fotos una de las chicas me daba un beso en el cachete, lo cual me hizo ponerme rojo como un tomate y le dijera que esa foto la tenía que borrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot. Bachira x Isagi +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora