En un mundo no muy alejado del nuestro, en un mundo parecido al nuestro hay dos clanes, dos reinos, dos grupos que estan peleando entre si desde hace años el reino de fuego y el reino de hielo, pero una unión inesperada cambiará todo para derrumbar las murallas y para restablecer la paz entre los dos reino nuevamente....
17 años atras...
Una niña nacio en el 2002 en el palacio real de hielo. Era una niña preciosa de ojos azules tan claros como el hielo, el pelo blanquezino, la piel blanca como un copo de nieve, sus labios se veían rojos y carnosos y sus mejillas rosadas. Hija de el rey y la reina de hielo, el rey era de ojos mas oscuros que la princesa, era un azul electrico, su pelo rubio y la piel igual de blanca. La reina de ojos azules mas claros aun, el pelo largo y del mismo color que la princesita y la piel blanca...
19 años atras...
Un precioso niño nacido el 1999 en el reino de fuego. Era un niño de pelo castaño claro, los ojos castaños como la madera de un arbol y grandes, la piel morena, sus mejillas también se veían rosadas y sus labios bien rojos. Hijo del reí y la reina de fuego, la reina tenia el pelo castaño con ojos negros y la piel igual que el, por mala suerte su madre murió cuando el tenía 5 años, su padre tiene el pelo castaño, los ojos iguales que al principe y la piel moreno oscurito...
En el presente
Hoy en día nuestros dos protagonistas están en sus respectivos reinos haciendo los placeres que les toca.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO & HIELO
RomanceUna chica de 17 años vive en la ciudad de hielo se llama Sabrina se enamora de un chico de fuego de unos 19 años llamado Dark se i el se enamora de ella pérdida mente. Para ese amor de locos que tendrán que pasar ?