Sabrina*
Estaba paseando por la ciudad cuando siento que me miran, pero ago que me doy cuenta, llege a una esquina y me espere a que el llegase, el gira y me ve alli , rápidamente me lleva a un callejon.
Dark*
Me la lleve a un callejón y le dije.
- No chilles y no digas nada.
Sabrina*
Estaba nerviosa asi que cojo y le empecé a hacer preguntas.
- Que quieres ?
- De momento que nadie me vea y tu me ayudarás a salir de aquí, sino seras herida.- Dice con una daga en mi cuello.
- si...si, yo te saco de aquí, si no me haces nada.
- Me estas amenazando?
- No, no era lo que quería, ven sigueme de muy cerca para que no te vean.- Dijo algo asustado por si le pillaban.
- Vale, pero nada de trucos sino sabes lo que te pasara verdad?- Mostrándole la daga.
- Si..-Dice muy asustada.
Llegaron al apartmento de Sabrina y ella le dice.
- Quedate aquí un momento, ahora vengó i de paso te traigo comida.- Se ofrece ella.
- Si, vale, vale lo que tu quieras mientras no me delates.
Ella se fue i el se quedo en el cuarto asin que husmeo un poco el cuarto, asta que en una estanteria vio un libro que le llamo la atención lo cojio i lo empezó a leer, Sabrina entra con el plato de comida i le dice.
- Que haces con mi diario!!- Dice furiosa.
- Es tu diario? Vaia, que cosas, jejeje!!
- Bueno ten tu comida i ahora tu estate aquí quietecito que me boi a duchar un momento.
-Si vale.-dice con sarcasmo mientras come.
Ella coje un vestido i sus zapatillas y se fue a duchar, el chico coje i se estira en la cama esperando a que saliese del baño pero de golpe se queda dormido, cuando ella sale de el baño i lo ve allí tumbado dormido escucha que alguien le habla.
*Que guapo que es no? -le dice su subsconciente
- Si...no espera no lo es no me puedo enamorar de el, y a parte quien eres?- le pregunta ella.
- Soi tu subsconciente.
- A vale.
Ella coje y lo despierta chillando pero bajo para que no se enteren los demás.
- Que pasa?!- Dice el histérico.
- Que, que pasa?! Lo que pasa es que no quiero que duermas en mi cama!!
- Ai bueno doña perfecta perdoname- le dijo con tono sarcástico donde duermo?
- Allí en el suelo- I le tira una manta i un cojin- Ai duermes
- Bueno si no ai otra..- Dice tristón para que le diera pena i no durmiese alli.
- Buenas noches- Enfadada.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO & HIELO
RomanceUna chica de 17 años vive en la ciudad de hielo se llama Sabrina se enamora de un chico de fuego de unos 19 años llamado Dark se i el se enamora de ella pérdida mente. Para ese amor de locos que tendrán que pasar ?