capitulo 4. La droga

28 2 1
                                    

-no tengo recursos para ti...- decía la mujer mientras buscaba algún lugar para pasar la noche.
Después de buscar y buscar no encontró nada así que se fue a una calle y se acostó cubriendo a su hijo para que no pasara frío

-lo siento mucho... no quería que pasaras esto... es todo mi culpa...- decía mientras lloraba abrazada a seung-min para que no sufriera una hipotermia.

Pasaron las horas, una mujer y un niño con ningún recurso, solo una bolsa con Heroína.
Salió el sol, todo seguía igual, el bebé llorando y la mujer acostada en el suelo.

-ya no llores más seungmin...- dijo la madre mientras se sacaba el brasier para amamantar al bebé, ella a penas tenía fuerza ya que no se podía alimentar y llevaba varias horas sin comer.
Después de un rato unos señores se les acercaron.

-danos lo que nos debes- dijo un señor vestido entero de negro y la cara tapada.

-em... si claro...- Dijo la mujer nerviosa, sacó una bolsa con Heroína y se la dio
-ahí tenéis- dijo con miedo.

Los señores agarraron la bolsa y comprobaron que estaba todo
-gracias- dijeron mientras le arrojaban 1000€

-de nada...- digo la señora recogiendo el dinero.
Los señores se retiraron corriendo

-ya tenemos para comer seungmin...- dijo la mujer con una leve sonrisa -vamos a comprarte comida y ropa- dijo mientras se levantaba temblando por el frío y por la falta de alimento.
Al llegar a la tienda la señora agarro ropa para seungmin y una manta -creo que esto es suficiente- dijo la señora mientras iba a la caja y pagaba.
-vamos a por algo de comida- dijo mientras iba a un supermercado.

Después de todas las compras se quedó con 300 euros los cuales guardó para una emergencia.

-vamos ya a casa seungmin, debes tener sueño- dijo mientras volvía a la calle donde dormía

nuestro último día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora