Michael, siguiendo las indicaciones de su padre, lo encontró, donde el le dijo, y todos estaban ahí. Circus Baby entertaiment and rentals, aquel local de renta de animatronicos abierto en 1985, y aún activo en aquel momento.
Michael uso el ascensor que llevaba a la ubicación subterránea, donde siguió las indicaciones de hand unit, hasta que todo fue de mal en peor y terminó siguiendo las indicaciones de un animatronico mientras se escondía debajo de una mesa por el ataque de los bidybabs.
Durante las noches siguientes fue lo mismo, Michael aprendía más de circus Baby y se ganaba su confianza, pero en la tercera noche es atacado por funtime foxy, pero circus Baby lo salva y lo secuestra, encerrandolo en el viejo springlock de minirenna, donde Michael no es liberado hasta su cuarta noche por un grupo de empleados.
Pero en la quinta noche los empleados estaban colgados en los escenarios, y después de más instrucciones de Baby el llegó la scooper Room, donde se encontró con una amalgama de los funtimes y Baby, quienes lo necesitaban para escapar, para ser libres. ¿Saben porque Michael fue a circus Baby entertaiment and rentals? Porque tenía que encontrar a su hermana y volver a juntarla.
Michael fue golpeado por el scooper, siendo inyectado de remmant y su cuerpo siendo usado como un traje para ennard, sin embargo su cuerpo se empezó a pudrir, lo que causó que ennard tuviera que abandonarlo, lo que llevó a Michael a morir.
Sin embargo, por segunda vez, Michael fue salvado de morir, el remmant lo salvo, porque como dijo Baby...
"no morirás"
ESTÁS LEYENDO
Mi cronología de fnaf
HorrorMi versión de los hechos, más contexto en el capítulo llamado "Introducción"