mensajito antes de empezar

35 1 0
                                    

Por favor, no omitir este mensaje!!!

Mil disculpas si la historia es muy aburrida, mal escrita o da "cringe", la comencé a escribir cuando tenia 9 años, eso explica un poco el tema de lo mal redactados que están los personajes, intentare corregirlos con el tiempo.

Las edades de los personajes son distintas a las que se nombran dentro de la historia, como por ejemplo: al principio de la historia se comenta que Max tiene 6 años, bueno, en realidad tiene 10. Cada personaje tiene 4 años más de lo que se dice en la historia.

EDADES:

Max: 10
Isabella: 11
Pablo: 12
Noroko: 13
Sofia: 12
Alex: 13
Luna:22 (dueña del orfanato/madre de sofia)
Emma: 14
Marco: 12

Introducción:

Nosotros (el ser humano) destruimos la tierra y tuvimos que mudarnos a otro planeta, tuvimos que empezar todo desde cero.
Este planeta nuevo no tenía nombre, aún no se descubría por completo pero estaba dividido en lugares los cuales eran:

la ciudad, caracterizada por ser muy sucia y llena de fábricas.

el bosque, caracterizado por tener orfanatos, animales y naturaleza.

bosque de los nwdelux (se pronuncia niudelux), caracterizado por tener criaturas extrañas (mutaciones y demonios) tiene poca vida animal y no hay casi humanos viviendo allí, hay viviendas y pequeñas cabañas donde viven familias de aquellas criaturas. Estos tres lugares están separados por barreras, aunque el bosque y el bosque de los nwdelux están casi que conectados pero igualmente los separa una pequeña barrera, todo el resto del planeta no ha sido descubierto todavía.

Criaturas/seres vivos:

Animales de todo tipo: (conejos, lobos, leones, etc) se encuentran en el bosque.

Demonios (nwdelux): criaturas caracterizadas por su gran altura y sus extraños brazos alargados. (Se encuentran en el bosque de los nwdelux y a veces son vistos en el bosque normal)

Mutaciones: son mezclas entre animales y humanos o demonios y humanos. (Se encuentran refugiados en orfanatos del bosque normal, son mal vistos en la ciudad por lo que no van mucho allí. También a veces algunos son vistos en sus hogares en el bosque de los nwdelux)

Seres humanos: casi iguales a los que conocemos sólo que más torpes y tontos. (Se encuentran en la ciudad)

LHDM (La Historia De Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora