Parte 1

0 0 0
                                    

Hola, soy andy y no es mi nombre real pero les contaré como me di a entender sobre la importancia de tener seguridad contigo mism@, yo en 2021 hace un año, tuve un problema, quería estar más delgada.... Más linda, y todo porque? Porque unos niños de mi escuela me hicieron una inseguridad, me ponían apodos etc. y todo esos comentarios realmente dañan así que si alguien te dice algún comentario, IGNÓRALO, no le hagas caso.
Yo tuve muchos problemas porque le di demasiada importancia a esos comentarios, tuve depresión, ansiedad, bulimia y anorexia, en la depresión fue muy fuerte para mi, yo en 3 de primaria tenía unos cuchillitos para amasar, tiempo después usé eso para cortarme y lo mejor fue que no me pasó nada grabé... en la ansiedad yo no me podía controlar era muy raro lloraba mucho y mi mamá me ayudaba.. en esos episodios.. en la bulimia yo sentía mucha culpa, me metía al baño y me provocaba el vomito... en ese tiempo yo ya no comía mucho no me daba hambre.. hasta que un día decidí decirle a mi mamá y ella me ayudo mucho.. me dio a entender sobre mi cuerpo y lo que me hacía insegura, y yo creo que la mayoría de las chicas sus inseguridad es su abdomen y cintura...
Les daré un consejo la clave es su seguridad, que les guste su cuerpo, que lo amen, cuando lo sepamos valorar vemos que todo estará mejor y no necesitamos un ejercicio, y si eres menor de 12 años no debes hacer ejercicio harías que tu desarrollo pare! Claro qué hay temas en los de obesidad pero eso se cura con un nutriólogo no con ejercicio, no con una dieta forzada, cuando sepas amar tu cuerpo lo veras bonito, y claro que todos los cuerpos son lindos, pero si tu primero no lo vez lindo nadie lo verá así
Amén sus cuerpos como son tal y como son, si necesitan algún consejo seguiré esta historia con diferentes inseguridades, pero por ahora es mi historia adiós.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La seguridad es la claveWhere stories live. Discover now