~🌹 CAPÍTULO 2 🌼~

129 6 2
                                    

~𖥸~

McQueen no decía nada solo observaba a la morena, Francesca ya estaba demasiado nerviosa y confundida.

-. Ya dime que tienes estas demasiado raro seguro el vino que te dieron estaba ya pasado o estas enfermo?!!!! .- la morena tenía una mirada de preocupación hacia el rubio.

-. Tranquila no estoy enfermo solo estoy mirándote detenidamente ahora que lo noto no eres tan desagradable como lo pensé .- dijo en un tono burlón.

-. Pero que dices? Francesca es la chica más hermosa de toda Italia así que retractate McQueen .- se acercó al rubio levemente enojada.

-. Mmm claro me retracto cuando observe más tu rostro .- la seguía mirándo.

Estaban en silencio los dos corredores sus miradas estaban conectadas McQueen acercó levemente su mano hacia el rostro de la morena para arreglar su pelo poniendolo detrás de su oreja, Francesca miraba lo que hacía el rubio mientras sus latidos se acelerabam más no podía con mucha presión que agarró a su amado del cuello de su camisa para besarlo. El chico de piel blanca se sorprendió por aquel beso pero no mostró resistencia ni rechazo simplemente correspondió pasó un momento y sus labios se separaron.

-. Si tan sólo querias un beso mio no había necesidad que actuaras de esa manera .- habló la italiana tratando de esconder su emoción.

-. Ahora si ya me abriste los ojos eres la chica más hermosa de toda Italia .- dijo mientras sonreía amablemente.

-. Y sigues actuando raro seguro estoy en esos sueños que se sienten demasiado reales si seguramente es eso .-

-. Puedo preguntarte algo, Francesca? .-

La mencionada tragó un poco de saliva algo nerviosa por lo que quería preguntarle qué asintió levemente con la cabeza mientras lo miraba.

-. Claro pregunta lo que desees .-

-. ¿Te gusto? .- preguntó mirándola fijamente.

Ya no había escapatoria para ella que solo soltó un suspiro y bajó la mirada avergonzada.

-. Desde hace mucho tiempo me gustas pero no tenía el valor de decirlo .-

Estaba más que claro de los sentimientos de la castaña hacia el rubio pero como la personalidad de Francesca era coqueta y atrevida no se había dado cuenta de los sentimientos de Francesca.

-. Valla pero que tremenda caída de información .-

-. Se que no sientes lo mismo pero ahora ya no es una carga para mi creo que ya es momento de irme gracias por la comida nos vemos McQueen .- tomó sus cosas para levantarse de la silla.

La morena estaba completamente avergonzada y triste cuando estaba dando un paso para irse de aquel restaurante sintió la mano del mayor en su brazo atajando que se valla.

-. Espera... No me dejaste terminar .- dijo tomando la mano de su contraria.
-. Siento que también me gustas recién abro los ojos hacia tu belleza si deseas podemos intentarlo .-

LA BELLEZA DE BERNOULLIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora