Era habitual que en los inviernos lloviera en aquella ciudad, no importaba la hora o día simplemente llovía y hoy era uno de esos días, era de tarde y Luzu estaba saliendo del liceo, la lloviera era fuerte y casi todos llevaban paraguas los que no no llevaban sus amigos les prestaban sus paraguas y se iban juntos a sus casas, Luzu a no llevar uno busco con la mirada a quackity hasta encontrarlo, cuando lo vio iba a ir hacia el y preguntarle si es que se podían ir juntos pero vio al pelinegro hablando con un castaño para luego irse juntos con aquel hombre, Luzu sintió una presión en su pecho. Todos se estaban yendo mientras que Luzu estaba ahí sin saber si irse y mojarse o esperar que la lluvia pase, de pronto una voz grave lo saco de sus pasamientos.
-¿no tienes paragua?- se dio vuelta mirando al chico que le había hablado y se encontró con un joven alto, pelo café con una mecha blanca, unos hipnotizantes ojos cafés claros, llevaba una camisa blanca y la corbata verde del liceo junto a unos pantalones grises. Luzu lo miro un tiempo y luego decidió responder
-no, no traje..- Soltó Luzu un poco apenado y el otro joven soltó una suave risa
-Si quieres te puedo pasar el mío- le ofreció el joven de mecha blanca y Luzu lo miro sorprendido, no todos los días un extraño te ofrece su paraguas para poder irte.
-No te preocupes yo me puedo ir así..- Le respondió Luzu nervioso no quería que el otro joven se mojara por su culpa.
-Solo tómalo yo puedo compartir con mi hermano- le dijo el de mecha blanca para luego escuchar como otro joven gritaba el nombre de "Wilbur" el joven que conversaba con Luzu puso el paragua en manos de Luzu y salió corriendo hacia el otro joven que lo llamo mientras que Luzu se quedo quieto viendo que el tal Wilbur se iba. A Luzu no le quedaba otra alternativa que irse con aquel paraguas. Camino durante un par de minutos, mientras la lluvia se intensificaba más y más, al llegar a su casa fue recibido por su queridísima madre.
-Hola querido, ¿Qué tal la escuela?- le dijo la mujer mientras lo abrazaba, el abrazo fue corto pero lleno de cariño de madre, la mujer lo soltó y Luzu cerro el paraguas, se saco la mochila y la dejo en el sofá en el cual se encontraba su hermano pequeño durmiendo.
-Me fue bien- Luzu no era de muchas palabras aunque ellos fueran su familia no les hablaba mucho.
-Hoy se te quedo el paraguas aquí, ¿de donde sacaste ese paraguas?- le pregunto su madre mientras sacaba la tetera con agua ya hervida para luego dejarla sobre la mesa, Luzu saco una taza y saco un bote de café, puso las cosas sobre la mesa y se sentó.
-Un joven me presto su paraguas, creo que su nombre era Wilbur- Le respondió Luzu mientras se hacia un café, su madre lo miro un tiempo y luego ella se preparo un té.
-que amable de su parte- le dijo la mujer con una sonrisa y Luzu solo asintió, la hora paso rápida y a este punto ya se había bebido su café, se quedo pensando en que hacer ahora y decidió hacer las tareas que tenia, Luzu se levanto, lavo su taza y la de su madre.
-iré a terminar unas tareas- Le hablo Luzu a su madre y ella solo le asintió, agarro su mochila y se la puso al hombro para luego irse para su habitación, ya estando ahí saco 2 cuadernos y arrojo su mochila a una esquina de su habitación, e su escritorio se hallaban varios lápices y de ahí saco uno de mina, abrió un cuaderno y respondió las preguntas 2 preguntas que habían, esas preguntas de ciencia eran fáciles, agarro su otro cuaderno este era de lenguaje y literatura en esta tarea pedían describir a un personaje de un libro, Luzu pensó demasiado tiempo en que personaje, como no supo que poner solo puso a cualquier personaje que se le viniera a la mente en ese momento. Sus tareas ya estaban terminadas así que decidió escuchar música un tiempo, agarro su celular y busco su canción preferida llamada "Step on me".
la melodía le recordaba a quackity, Luzu llevaba tiempo enamorado de el y este ultimo tiempo se le estaba pasando ese amor por el cual tanto sufrió, recordaba todas las veces que el había sido cariñoso, lo había cuidado y más cosas pero quackity en vez de hacer lo mismo descuidaba su amistad hasta el punto de no hablarle por un mes, realmente Luzu se preguntaba si es que esa amistad valía la pena todo el sacrificio que había hecho solo por el? Luzu estaba mas que seguro que si le preguntaban a quackity si el era su amigo diría algo como "como crees eso, el es solo un conocido" con todos esos pensamientos se empezó a entristecer y por estar pensando en eso no se dio cuenta cuando unas gotas de agua cayeron de sus ojos, pasando por sus mejillas hasta caer en su ropa, varias lagrimas caían una tras otra, hasta que alguien abrió la puerta de su habitación, se seco rápidamente las lagrimas y luego miro quien era. Era su hermano pequeño, Luzu y el pequeño se miraron un tiempo y en medio de eso el niño se acerco a su hermano mayor, Luzu se levanto de la silla y se acerco al niño.
-Mamá y papá están peleando de nuevo- soltó el niño sin mas, muchos niños a esa edad llorarían por ello pero Tubbo no lo hacia, ellos peleaban tanto al punto de que ya era normal, su madre trataba de no pelear en frente de ellos pero su padre era distinto a el no le importaba que ellos estén presentes lo único que le preocupaba era su empresa.
-No te preocupes no va a pasar nada, que tal si salimos a dar un paseo aprovechando que aun es de tarde y que la lluvia paro?- le dijo Luzu a tubbo, el niño pequeño lo pensó y luego asintió feliz, agarro un bolso en el cual puso el paraguas dado por Wilbur, su teléfono, dos libros uno suyo y otro de tubbo por si al pequeño se le ocurría que le leyera una historia, sostuvo la mano del mas pequeño y salió de la casa. el parque no era tan lejos de su casa así que no le tomo más de 30 minutos, al llegar notaron que habían puesto unos toldos y que los juegos de niños están secos, Luzu se sentó en una banca cerca de los juegos y dejo que tubbo fuera a jugar a un arenero que había mientras tubbo jugaba en aquel arenero Luzu se dedico a leer su libro y de vez en cuando miraba a tubbo. Todo estaba tranquilo hasta que tubbo se acerco con un niño de su misma edad este niño era rubio, llevaba una polera blanca con rojo, unos jeans y unas converse.
-Luzu! Luzu! tienes una curita? es que tommy se callo- dijo tubbo mientras sostenía la mano de aquel rubio, Luzu miro al rubio con una cara de preocupación y se dio cuenta que se había raspado unas partes de los brazos.
-Creo que si tengo unos en la mochila, siéntense por mientras- les dijo Luzu para luego abrir su bolsa y buscar curitas, los ojos del rubio estaba cristalinos y tubbo se dio cuenta así que lo empezó a consolar, luego Luzu saco unas curitas.
-No te preocupes tommy mi hermano te va a poner unas curitas y te vas a sanar pronto!- el rubio miro a tubbo y este lo abrazo, a Luzu le pareció algo muy tierno, cuando los pequeños se separaron del abrazo Luzu le puso unas curitas en los lados en los cuales tenia raspado.
-Muchas gracias!- le dijo tommy a Luzu, no alcanzo a pasar un minuto y los niños ya estaban metidos en el arenero de nuevo, el mayor solo suspiro y volvió a leer. Paso una hora aproximadamente y tubbo junto con tommy volvieron pero esta vez venia un adulto con ellos, Luzu estaba tan concentrado en su lectura que no se dio cuenta cuenta cuando ellos se aceraron
-disculpa tu eres el que curo a mi hermano?- dijo una voz familiar y Luzu levanto la mirada encontrándose con...
TO BE CONTINUED...
ESTÁS LEYENDO
Debajo de la lluvia ||Wilbur x Luzu||
FanficLuzu solía odiar con toda su ama la lluvia hasta que un día debajo de la fuerte lluvia lo conoció a él. Él amor de su vida y su futuro esposo..