Rei despertó en el cuarto de Miri, con la cabeza apoyada en el colchón de la cama de la niña. Se incorporó lentamente mientras sentía cómo algo caía de sus hombros, fijándose en que era una manta.
Frunció el ceño. No recordaba haberse tapado antes de caer rendido mientras velaba por Miri, a quien, por cierto, le había bajado la fiebre.
Rei comprobó que las mejillas de la niña ya no estuviesen rojas antes de salir de su cuarto en silencio y dirigirse a la cocina/sala de estar.
Un dulce aroma inundó sus fosas nasales, extrañando al azabache. Al girar la cabeza hacia la zona de los fogones, abrió los ojos como platos.
—Kazuki...—murmuró.
El rubio se encontraba cocinando la cena mientras tarareaba una melodía con una sonrisa en el rostro. Rei se acercó lentamente hacia él, llamando la atención de Kazuki.
—Oh, Rei ya despertas...—el mencionado golpeó la boca del estómago del rubio antes de que pudiera terminar la frase.
A Kazuki le fallaron las rodillas debido al inesperado golpe, por lo que se tambaleó hacia adelante. Cosa que aprovechó Rei para abrazarlo, sorprendiendo al rubio. Rei no solía tener esas muestras de afecto con él, por lo que era extraño que en ese momento lo estuviera abrazando.
—No vuelvas a hacer eso—escuchó decir a Rei.
—¿El qué?—preguntó.
—Irte así sin más—respondió Rei a media voz.
Kazuki frunció el ceño para después sonreír y devolverle el abrazo a Rei, logrando que éste se tensara, mas no se apartó del rubio.
—No te preocupes, Rei. No volverá a pasar—dijo Kazuki. El rubio pensó en Miri y el estado en el que había permanecido mientras él estuvo fuera. También pensó en cómo Rei había tenido que hacerse cargo de la niña y cómo lo encontró cuando volvió a casa:dormido junto a la cama de Miri, velando por ella—. No volveré a dejaros solos—dijo tras pensar todo aquello.
Rei asintió y ambos se quedaron un rato más así, en silencio, abrazados el uno al otro.
-MGGBBRAE
Es mi primera vez escribiendo algo de Buddy Daddies, y necesitaba escribir algo soft después del capítulo 10 😭
Espero os guste este drabble algo cutre 😄
ESTÁS LEYENDO
De vuelta [Rei/Kazuki]
Fanfiction[Drabble/semi-Au] Donde Rei despierta y al dirigirse a la cocina descubre que Kazuki ha vuelto. Personajes de Yoshiyuki Asai Contiene algo de Ooc de parte de Rei El drabble se sitúa antes de la escena final del capítulo 7 de Buddy Daddies.