꒷꒥⭑ ⸱ ▮FC . . . ! ⿻ ─ ❨🎮❩ ˚
✧。˚❪ quackity's fic❫ ˟╰╮.prólogo / please, be my fake girlfriend
rebecca's pov
—El celeste jamás me quedó bien —murmuré acomodándome las tiras del vestido de dama de honor frente al espejo, evitando que se me salieran los senos en el proceso—, agh, parezco niña de quince años.
—¡Becca, ven para la foto!
Suspiré y busqué paciencia de donde pude, sonriendo forzadamente para acercarme al grupo de personas, cuando no conocía ni a la mitad, con excepción de Dany y Ricardo.
Me acerqué, Dany me abrazó por los hombros, radiante con su vestido de novia mientras sonreía con verdadera alegría a la cámara, verla sonreír de esa manera me impulsó a hacerlo también.
—Listo —dijo el fotógrafo y todos soltaron gritos de júbilo.
Mientras los demás se abrazaban, yo me quedé de pie a un lado aplaudiendo, no me sentía cómoda entre las personas desde... eso.
Sin embargo, Dany me tomó por el brazo para rodearme entre estos.
—Gracias por venir —murmuró en mi oído—, sé que ha sido difícil, Becca.
—Estoy bien —ella se separó un poco para mirarme a los ojos—, en serio.
—Ambas sabemos que no es así —bufé y ella río—, Coscu es un imbécil.
—Créeme, lo sé.
Claro que lo sabía, las noches de llanto sobre mi almohada eran testigos de todo lo que me había hecho, no solo sentimentalmente, sino también en lo profesional, bastó una palabra suya para que me vetaran de todo.
Ya no más Twitch Con, ni invitaciones a eventos, hace tan solo un año y medio hacía colaboraciones mensuales, ahora solo me habían borrado del mapa, dándole el pésame a él.
Pero por supuesto que no podía decir nada, no con lo que él tenía en su poder, y Coscu lo sabía. Yo era tan joven e ingenua como para entender que la confianza no era algo fácil de dar.
Dany me dio un último beso en la mejilla antes de ir con su ahora esposo, Ricardo me saludó desde lejos.
—¡Te corto los huevos si le haces algo! —grité y él carcajeó, rodeándola con sus brazos.
Cuando todos se fueron, caminé hacia mi verdadero objetivo del día: la barra libre.
Después de todo, ya no tenía reputación que defender, emborracharme en una fiesta no sería lo peor que haría en mi vida.
Me saqué los tacos para caminar por la arena, volviéndomelos a poner en cuanto pisé tierra firme, me senté en la mesa del bar, observando como el resto de los invitados saludaban al dron que volaba por ahí emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Fake Couple ━━━━a. quackity !p
Фанфик❝━si finges ser mi novia, estarás en el qsmp❞ ▮ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 quackity no ve otra forma de deshacerse de las acosadoras, más que pedirle a una desconocida que finja ser su novia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖔 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 rebbeca solo quería asistir a la boda de una d...