Harry era muy consiente que su vida había cambiado demasiado desde que nació su hijo, pero había algo que nunca cambiaria, el amor que sentía por aquel alfa de ojos azules que es el padre de su cachorro, tiene miedo de que pueda pasar con el futuro, la verdad no le importaba si Louis lo odiaba él se lo busco, tuvo la oportunidad de decir la verdad pero en lugar de eso, decidió irse, como un maldito cobarde, dejándole de lado todo lo bonito que tenía con su alfa.
Ahora estaba su departamento terminando algunos proyectos para la universidad, no ha podido regresar a Italia, por el simple hecho de que su padre aun sigue grave y en el hospital, no quería irse hasta estar seguro que su padre estaba bien, y estaba fuera de peligro.
El pequeño William estaba dormido, mientras él trabajaba en su ordenador, daba breve miradas al pequeños nido que había preparado para su hijo, cada vez que veía a su hijo, veía al alfa de ojos azules, eran bastante iguales tenían las misas expresiones, incluso cuando sonreía se formaban unas arruguitas alado de su ojos.
—HARRY— alguien grito afuera de su departamento—HARRY
Harry miro a su hijo, y este se estaba removiendo en el pequeño nido, camino hasta la puerta y la abrió, y se encontró con un Louis borracho.
—Estas aquí— dijo el alfa— Siempre has estado aquí, pero nunca me abres la puerta
—Louis— el omega lo sostuvo suavemente para poder hacerlo entrar hasta la cocina de su departamento, soltó sus feromonas para que su cachorro no siente el olor a licor, el alfa lo puso resistencia y dejo que su omega lo guie
—Omega— Louis tomo la mano del omega — No me vuelvas a dejar.
♡
Harry llamo a Zayn para que pueda llevárselo, le dio un café y unas pastillas para que poder bajarle la borrachera.
Una hora más tarde Louis estaba levantándose, con un dolor de cabeza, pero sintiendo un cálido sentimiento, y se encontró con Harry, junto con el cachorro en su regazo, este estaba comiendo una papilla, Harry tenía su cabello sujeto en una bandada, suponiendo para que no le estorbe, era algo tan precioso de ver, su omega siendo tan hogareño y tan cálido con el cachorro
—Aquí viene el trencito— dijo el omega antes de meter la cuchara hasta la boca del pequeño
—Rico mami— dijo el pequeño— Ma, ma,
Louis termino de llegar hasta el comedor, se quedó admirando un tiempo ambos, hasta que Harry se dio cuenta de la presencia del alfa
—Eres muy natural— dijo el alfa antes de que el alfa pueda decir algo.
— ¿Estas bien? Zayn está por llegar
—Sí, el dolor es menor fuerte que antes— Louis se di cuenta que traía otra ropa, Harry no dijo nada, y se levantó de la silla junto con el cachorro provocando que la camiseta del cachorro se levante un poco, Louis puso atención aquella marca que tenía en la espalda baja, era demasiado parecida a la que el mismo tenia, quedo en shock por unos momentos, hasta que hizo cuentas en su mente, recordó que antes de que Harry se haya ido, este estaba un poco enfermo, tenía algunas náuseas y sobre todo su olor estaba cambiando levemente pero antes de que pueda confirmarlo Harry a había escapado.
— ¿Es mío? — pregunto el alfa con un poco de miedo, y una voz demasiado baja.
—De que hablas— Harry dejo al cachorro en el nido que antes había armado, camino hasta la cocina para dejar el plato, no quería estar cerca del alfa, para evitar que se note su nerviosismo.
—Sabes bien de lo que hablo— dijo Louis llegando hasta la cocina, donde el olor a nerviosismos fue demasiado notorio — William, ¿es mi hijo?
—Louis.. — Harry suspiro pero no pudo decir nada ya que el timbre de su departamento sonó, Harry aprovecho para escapar, y tomar a su cachorro abrió la puerta y se encontró con Zayn, cruzaron unas cuentas palabras, y convenció a Louis que no era momento para que hablen, que mañana irían ambos a una cafetería para poder hablar sobre ese asunto.
♡
— ¿Por qué sigues regresando a ese omega que te hizo daño?
—Porque es el mi omega, porque estoy lo suficiente seguro que es mi destinado.
—Tienes mejores opciones— dijo Zayn, estacionando el auto frente al departamento de Louis— Puedo ser mejor omega que el— Zayn se acercó para besar al alfa pero Louis reacciono lo suficientemente rápido
—Gracias— y se bajó rápidamente del auto.
Zayn gruño frustrado, estaba harto de tener que intentar conquistar a su mejor amigo solo porque el padre de este lo consideraba un buen omega, un omega que era fácil de manipular, y que lo podría utilizar para su propio antojo, estaba enamorado de su alfa pero la amenaza que tenía el señor Tomlinson sobre él, era mucho más grande que todo, si no lograba cumplir el objetivo, podía salir muy mal.
♡
Al día siguiente
Louis termino sus clase y fue hasta la cafetería donde estaba su omega esperándolo, cuando entro se encontró con la imagen más hermosa, el pequeño Will, tenía un trajecito bastante cómodo, que hacia juego con lo que llevaba el omega.
—Buenas tarde Harry— dijo Louis sentándose frente a ambos.
—Buenas tardes Louis.
Se quedaron en un silencio bastante incomodo, hasta que Harry saco algunos papeles.
Era una prueba de sangre, algunas ecografías, y el acta de nacimiento
—Louis— dijo el omega— William, es tu hijo—
—Esto fue antes de que te vayas— puntualizo el alfa— ¿Por qué te fuiste con mi hijo?, ¿Por qué me negaste la verdad?
—Tenía miedo— dijo sencillo Harry, no quería decir la verdadera razón por la cual se fue, la razón por la cual tuvo que huir
— ¿miedo de que? — Louis lo miro con dolor en sus ojos— es mi hijo, y me lo negaste.
—Tú estabas demasiado ocupado con tus prácticas, con el equipo con todo, solo hubiéramos sido un estorbo
Louis suspiro y hablo— Lo pasado es pasado, y ahora quiero ser parte de la vida de mi hijo.
—Y no te lo voy a negar— Harry suspiro y le dio una pequeña foto de su hijo— Se parece demasiado a ti.
Louis sonrió, y en acto tomo a su pequeño hijoen sus brazos se sentía tan cálido y correcto
♡
Cuídensen mucho, tomen agüita, coman bien, estudien mucho, hagan sus tareas y sobre todo sean felices.
¡Éxitos!