-Dadirak levántate se te va a hacer tarde para ir al primer día de instituto.
Dijo o mejor dicho grito mi querida hermana Amy
Me levanto como un zombie de la cama voy arrastrando los pies hasta mi armario.
Y escojo una camisa manga larga blanca que en el centro dice ramones una falda alta negra y unos tacos rojos.
Voy caminado al baño personal en mi nuevo cuarto y me veo en el espejo veo a una chica de cabello azul, sip tengo el pelo azul oscuro arriba y en las puntas un azul cielo, ojos Rojos , si por mas raro que paresca tengo una extraña enfermedad, llamada ZAN que consiste en que te llega el periodo solo una vez al año y que puedes tener los ojos de colores super extraño desde violeta hasta rosa, Rojos, anaranjados, amarillos, hasta platiados y dorado, muchas personas me preguntan si so lentes de contacto pero no solo yo en la familia tengo esa enfermedad, auntie muchas personas dicen que es un Milagro. una chica palido y Bonita bueno por lo que me dice la gente soy Bonita. Me baño me paso la plancha me maquillo me hago la línea arriba negra me hunto polvo y un pinta labios violeta oscuro,me pongo la ropa que escoji y cojo mi cartera guchi meto maquillaje de emergencia mi iPhone 6c dorado y dinero
Bajó a la cocina me preparo unas tostadas y un sumo de naranja para mi y mi hermana Angee que es de mi misma edad 18 que yo es morena de cabello Rubio ondulado , alta, ojos color azul muy pero que muy intenso, y si los Mirad fija mente parece que estas viendo el mar, Mar haci es como le digo, mar no es muy parecida a mi pero nos parecemos mental mente, en fin ella es muy muy Linda.
Nos mudamos hace dos Dias a Miami a un departamento que nos regaló nuestra madre. el departamento no es muy grande pero tampoco muy pequeño es perfecto para mi y mi hermana el departamento es de color azul y negro con dos pisos yo duermo en el de arriba y mar en el de a bajo, la casa tienes adornos de cristal como mesas, espejos, exc, y tiene una lampara gigante en medio de la sala, la lampara es de seas que parece una telaraña de cristal que alumbra toda la parte de a bajo del departamento es muy lindo todo esto lo logramos porque mama es decoradora de interiores.
Siento qué alguien baja las escaleras miro hacia allá y se encuentra mar con un traje de Flores corto hasta un poco arriba de las rodillas con escote en forma de corazon y un cinturon color oro y uno tacones color negro con un lindo lazo en medio.
-hola
-hey-dice mi hermana no muy animada.
Angee y yo terminamos de desayunar y nos fuimos a nustro garaje nos miramos a ver cuál auto desidimos usar.
Nosotras tenemos más de 10 autos grasias a nuestro abuelo que es el fundador de unas de las marcas de carros mas caras del mundo la marca audi, y en cada vez que puede nos regala un auto
En total tenemos 12 autos en nuestro garaje 6 de Angee y 6 míos.
Los autos de Angee son un Audi color rojo con negro, un mini cuper color blanco con azul, un BMW anaranjado, 2 camaros uno color verde y otro color blanco, y una lesus ben color vino.
Los míos son una Corbeta color oro, un camaro amarillo como el que sale en la pelicula transformer, una Audi r8 color azul , un BMW m9 rojo, una jeep color verde oscuro, y un porche negro y blanco.
Angee me miro y camino hasta su Audi y se montó esperándome a qué me eligiera sí iva con ella o tomaba mi propio auto.
Yo en cambio tome a mi corbeta y me monte como todo una diva y arranque pero tube que ir atrás de angee porque ella sabe donde queda la escuela y yo no ya que cuando ella fue con mama a apuntarnos a la escuela, yo me que en la playa disfrutando del sol y por eso ahora lusco un eselente bronciado.
ESTÁS LEYENDO
Cazadora de sueños
Fanfiction-alguna vez has soñado con brujas,duendes,hadas,dragone e incluso ángeles -Pero no te emociones tu no eres una de Ellos. -Tu no eres un moustro como Ellos. -moustros? Ellos no son moustros son hermosos -eso es lo que quieren hacer creer. Pero en v...