Zokama: chica (estará mayormente con esta apariencia)
Zakuro: chico (tendrá un poder que le permite cambiar de aspecto y genero, solo en algunos casos usara esta apariencia)
Edad: ??
Padres genéticos: ??
Padres adoptivos: algunos héroes
Hijos adoptivos: ??
oficio: Protectora de los multiversos (Guardiana)
quirks:Sets: esta habilidad le permite copiar todas las habilidades que vea o sea afectada, creando sets como en los juegos, cada set tiene espacio para máximo 5 habilidades, solo puede usar uno a la vez y al cambiar de sets se cansa mucho pero no lo demuestra.
Portales Multiversales: le permite crear portales los cuales la pueden llevar a distintos multiversos y también lo puede usar de transporte.
Traje cuando es mujer:
Traje cuando es hombre:
La máscara la usa solo cuando es mujer.
Zokama para facilitar el uso de su primer quirk, ella es capas de ver como una ventana de estado, como en los juegos, donde ella crea, elimina y cambia sets, es capas de combinar habilidades para hacerlas 1
Algunas habilidades hacen que a Zokama le salgan algo relacionado con esa habilidad, como fuego azul, este hace que a Zokama le salga una cola y colmillos (como los de Blue Exorcist)
Historia:
Zokama fue encontrada por los héroes cuando ella tenia 3 años, ellos la cuidaron y educaron, cuando manifestó su quirk, ellos la ayudaron a controlarlo. A la edad de 9 años ella les dijo que se tenia que ir, ya que seria la protectora de los multiversos, al comienzo no le creyeron pero al ver lo seria que estaba descubrieron que no era broma por lo que decidieron aprovechar los últimos días que tenían con ella, Zokama creo un grupo donde estaban todos sus "padres" para que les comunique como estaba y esas cosas.Zokama conoció a mas chicos como ella y con los que trabajaría, pero estos tenían otros trabajos, Cupido (encargado de crear las parejas de los mundos), La Parca (encargado de acabar con la vida de la gente cuando llega su hora), Ángel (encargado de llevar las almas al cielo), Demonio (encargado de llevar las almas al infierno) y Señor del Tiempo y Destino (encargado de que todo este en orden, es capas de ver el futuro y controlar el tiempo).
Zokama y su grupo se encargan de los multiversos, entre todos se apoyan ya que es un trabajo muy difícil.
En los multiversos existen algunas personas las cuales no tienen un destino por lo que mueren a una edad temprana. Estos pueden ser escogidos por alguno de los "dioses" para que trabajen para ellos, estos son calificados por el Señor tiempo y este acepta o rechaza.
ESTÁS LEYENDO
Clases Multiversales
RandomZokama es una chica, que nació con 2 poderes muy peligrosos, se convirtió en la guardiana de los multiversos. Un dia decide regresar a su mundo a ver a sus tutores, pero terminara dándole clases a unos alumnos y les llevara a distintos universos par...