La brisa fresca movía los delicados pétalos de las flores que exhibía afuera de su florería. Eran cerca de las 7 de la noche y los últimos rayos de luz eran visibles en la ciudad, un par de gotas cayeron sobre su cabeza y ropa apenas empapándolo, Jaemin guardaba las flores asegurándose de que no se maltrataran y se conservaran bellas.
Para cuando dieron las siete en punto apagó todas las luces del local y tomó su fiel paraguas, la temporada de lluvias recién comenzaba y con el otoño cerca las noches se volvían más frías.
Se puso su cálido abrigo y cuando se aseguró de haber cerrado todo muy bien tomó sus llaves y salió, no era muy fan del tráfico, sabía que por las tardes las calles se volvían demasiado caóticas, con tantos vehículos y ruidos la mayoría de las veces optaba por tomar el metro a pesare de que tuviera su propio automóvil.Estaba colocando las llaves dentro del cerrojo de su departamento cuando su teléfono vibro en el bolsillo de su jean, seguramente era algún mensaje de su línea telefónica por lo que no le tomó tanta importancia. Puso sus prendas sobre el perchero que siempre estaba en la entrada y se sentó sobre el sofá, soltó un pesado suspiro y miró las notificaciones en su celulares, tenía un par de recordatorios sobre los pedidos que tenía en su florería para el fin de semana, unos otros sobre que tenía que visitar a sus padres y hacer la despensa, hasta que de reojo miró un mensaje de John, un amigo suyo.
"Hey Jaem ¿estás ocupado hoy?"
"No tanto en realidad ¿pasa algo?"
Apagó su móvil y fue hasta la cocina a prepararse algún café, puso la taza con agua caliente cuando otro mensaje llegó.
"¿Qué opinas de salir hoy a tomar algo con los chicos? :)"
No era partidario de salir constantemente a emborracharse, prefería quedarse en su hogar tomando algo caliente y ver alguna película o serie en su televisión, pero a decir verdad últimamente se encontraba más estresado de lo normal, no sabía si era por la cantidad de pedidos que tenía para los últimos días o que la fecha para la boda de su hermana se encontraba cada más cerca, cualquiera que haya sido, la invitación de John se veía bastante tentadora que no pudo rechazarla, salir a beber de vez en cuando no era tan malo ¿verdad? Mientras se mantuviera de pie y no se pasara de copas todo estaría bien.
"Bien ¿a qué hora y en dónde?"
"A las 8 donde siempre"
"Okay, nos vemos"
Rápidamente se levantó y buscó algo que ponerse, unos jeans negros y alguna camisa que combinara a juego sin olvidar su chamarra , no quería resfriarse y preocupar a su madre.
Para ser pasadas las 8 de la noche ya había una cantidad considerable de gente, tomando en cuenta que los clubes nocturnos comenzaban a llenarse pasadas las 11, enfocó su mirada hacia la entrada y visualizó a sus amigos, el porte de John era bastante autoritario, claro, con los casi 1.90 y presencia se hacia notar por sobre las demás personas, a su lado el menudo cuerpo de Renjun hacia un contraste bastante cómico, Jaehyun fumaba un cigarrillo y Donghyuck miraba su teléfono desinteresado. Por inercia sonrió, podrían parecer un tanto diferentes pero juntos se complementaban a la perfección, caminó hasta ellos y tomó entre sus dedos el cigarro de Jaehyun para darle una calada.
-¡Hey! Es mío- Evidentemente al serle arrebatado el cigarro, Jaehyun expresó su molestia.
-Es malo, Jae.
-¿Malo? Pero si también estás fumando- Se cruzó de brazos y alzó una ceja.
-Es por el estrés.
-Claro, por el estrés- John revolvió el castaño cabello de Jaemin y carcajeó.
-Ya consigue pareja, Johnny.
-Estoy bastante bien así, pero gracias por preocuparte por mi vida amorosa, Jaemin.
-Mierda, parecen mis papás recién divorciados ¿vamos a beber o no?- Renjun rodó los ojos quejándose, a simple vista podría parecer un muchacho dulce pero ciertamente tenía bastante carácter.
-Si si, no hay prisa, Ren.
Jaemin tomó del brazo a John deteniéndolo mientras los demás caminaban.
-Prométeme que será algo tranquilo, sabes que no soy buen bebedor y detesto las resacas, pero mierda, realmente necesito desestresarme- John le sonrió.
-Claro, Jaem, de cualquier forma cuidaré que no hagas nada ridículo- John era como su hermano mayor, después de convertirse en un cliente frecuente de su florería, antes de su madre, surgió una amistad bastante fraternal, Johnny siempre estaría para cuidar de Jaemin, como ahora.
-☁️-
El dolor de cabeza era insoportable, pero no fue lo único que sintió, su garganta y boca y estaban enteramente secas debido a la deshidratación y ni hablar de las nauseas ¿Cuánto bebió la noche anterior?
Maldito John, prometió cuidarlo y en cambió estaba tumbado sobre su cama sufriendo una horrorosa resaca, al menos estaba en su departamento y no en algún hotel de mala muerte a fueras de la ciudad.Cuando se levantó de la cama un dolor punzó su cabeza que tuvo que recargarse sobre un mueble para evitar caerse, llevó una de sus manos hasta su cien y de inmediato las imágenes de un hombre invadieron su mente.
Como una cinta fotográfica recuerdos llegaron a él.Guerra, soldados, cartas, un hombre pelinegro.
Todo se sintió tan real que no pudo haber sido un sueño. Seguramente estaba tan ebrio o consumió algo más que alcohol para imaginar tales cosas.
Un café y un buen desayuno lo ayudaría a despejar sus ideas.
Maldita sea, Jaemin, jamás vuelvas a beber de esa manera si es que no quieres sufrir algún coma etílico o algo parecido.
Perdón si es algo corto pero ya quería subirlo 😭
Espero actualizar seguido 🫶
ESTÁS LEYENDO
Meant to be | Nomin
FanfictionTras un amor fallido luego de la Segunda Guerra Mundial, Jeno enferma e inevitablemente fallece, no sin antes prometerle a su amado Jaemin encontrarlo en sus próximas vidas pase lo que pase. Jaemin es un florista que vive cómodamente en la ciudad de...