──────⊹⊱✫⊰⊹──────𝙷𝚘𝚕𝚒 :𝙳
𝙴 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍,𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚓𝚎𝚓𝚎𝚓𝚎, 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚢 𝚙𝚞𝚎𝚜...
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚎́ 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘𝚜, 𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚎𝚜.𝚈𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖, 𝚎𝚗 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜,𝚊𝚕 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚊́𝚗 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛𝚎́ 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚗𝚝𝚘. 𝙰𝚜𝚒́ 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚗 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚎́ 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘 ✨.
@swee.𝚝𝚝𝚑
•.:°❀×═════════×❀°:.•
Y bueno empecemos,porque no e subido capítulos?, pues verán empezando enero tuve tiempo libre, pero no pude actualizar por bloqueo de escritor.y luego entró febrero y entre a la prepa otra vez,y estuve ocupado por mis tareas y trabajos, al igual que de ver los pedidos que tenemos mis amigos y yo de nuestra tiendita,y el caso es que como donde yo estudio tenemos dos recreos y yo,los ocupo para poder escribir cada episodio aunque también tomó mi descanso.
Pero como digo no se me desanime queridos lectores, estaré publicando nuevos episodios haci que no me e ido de wattpat,y si el libro tendrá nuevos capítulos al igual que nuevos intereses.
Como ahora tengo tiempo, por lo que estare escribiendo los demas capitulos.
Lo malo con la historia de
𝐌⃝𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋, wattpat me eliminó los tres capítulos que ya estaban listos para publicar,aunque la verdad siento que esto fue culpa mia, por que ni guarde ninguno de los capítulos y ahora lo tendré que hacer de nuevo los capítulos aaaa. Pero pues a escribir se a dicho gente,creo que este día no dormiré jejeje.Por cierto es auto corector me estaba cambiando de escritor a escritora ૮₍⇀‸↼‶₎ა, y por cierto soy escritor.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
ᴄᴏᴍᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ɴᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇɴ ᴄᴏʀᴇɢɪʀᴍᴇ, ᴀʟ ɪɢᴜᴀʟ ǫᴜᴇ ᴠᴏᴛᴀʀ ʏ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ. ᴇsᴏ sᴇʀɪ́ᴀ ᴛᴏᴅᴏ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ sᴜ ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ.ᴇsᴄʀɪᴛᴏʀ Ѕ𝘄𝗲𝗲𝘁𝗍𝗶𝗲 › fuera.
ESTÁS LEYENDO
𓏲𝐌⃝𝐘 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋│𝐊𝐈𝐌𝐄𝐓𝐒𝐔⃢˙ 𝐍𝐎 𝐘𝐀𝐈𝐁𝐀➥│𝙷𝙰𝚁𝙴𝙼⃝𝔂𝓪𝓷𝓭𝓮𝓻𝓮 ♡
Fanfiction┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅ 𝓦𝓮𝓵𝓬𝓸𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓪 𝓷𝓮𝔀 𝓼𝓽𝓸𝓻𝔂 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . -ˏˋ𝐃escubrí que los 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 demonios son las personas que te rodean. · · ─────── ·𖥸· ─────── · · 𝐔𝐧 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐮𝐚...