cap 1

52 4 4
                                    

Los personajes de naruto no me pertenecen. Yo solo los tomo prestados para esta historia. No pienso ganar nada con esto. Es por puro entretenimiento y pasatiempo mio.
Aclarando que la historia si es mía

Narra sakura.

Estas seguro naruto: le volvi a preguntar a mi prometido al terminar de subir la última caja de mis cosas al auto de naruto.

Naruto: si sakura-chan, mis padres no tienen ningún problema que te quedes.- dijo al cerrar la cajuela del auto.

Pero esque no quiero causar ninguna molestia naruto: dije detrás de él.

Naruto: sakura-chan no vas a causar ninguna molestia, mis padres están de acuerdo con la idea, además no será por mucho tiempo solo después de que nos casemos.- dice tomando mis manos y damdome un beso corto en los labios.

Mmm bueno esta bien, si tus padres están de acuerdo.- dije con nervios.

Naruto: jeje vas aver que la pasaras bien , además sirve para que alfin conozcas a mi madre: dice caminando a la puerta del conductor y yo subiendo al asiento del copiloto.

"A es verdad por alguna razón todavía no conozco a la madre de naruto. apaesar de que llevamos 3 años de novios y apunto de casarnos, de echo es a la unico miembro de la familia de naruto que no conozco, al padre de naruto, minato uzumaki lo conocí poruqe el trabaja en el misma empresa que naruto, a su abuelo jiraiya y su abuela tsunade los conocí porque tsunade es mi maestra y mentora en el hospital que trabajo. Y me llevo muy bien con tsunade y jiraiya que fue en su casa donde conocí a naruto, ya que me habían invitado a comer con ellos y naruto llego de sorpresa. Pero su madre todavía no hemos coincidió en el mismo lugar. Pero lo que me ha contado esque es una mujer muy amable, cariñosa, maternal y hermosa. Aunque que bueno eso creo que lo dice pues por que es su hijo."

Naruto arranco el auto y condujo hacia su casa. Yo solo veía por la ventana a mi antiguo departamento que hiba ser demolido en una semana. Aún no entiendo como el dueño lo vendió y nos dijo 4 días antes que teníamos que desalojar el edificio.

Iba algo nerviosa, el echo de que todavía me faltara conocer a la madre de naruto me ponía de nervios y si no le agradaba o si se oponía al matrimonio, naruto viene de una familia adinerada y yo con mucho esfuerzo podia alcanzar pagar las rentas con tiempo. No era pobre claro pero ni con el sueldo de mis padres y el mio podíamos alcanzar lo que naruto y sus padres ganaban. No quería que su madre me tomara por una interesada o cazafortunas. No quería ser de esas mujeres que se llevan mal con sus suegras.

Naturo: ya llegamos sakura-chan: la voz de naruto me saco de mi pensamientos y levante la vista quedando pasmada al ver una casa muy grande con un jardín en frente. Al llegar a la entrada habían dos autos deportivos muy lujosos.

Naruto para el coche y se baja. Yo al esperar que naruto me abrirá la puerta note en uno de los autos de enfrente tenia unas iniciales(RC) que se me hacían conocidas pero no recordaba donde y los nervios no me dejaban pensar en otra cosa que en como seria la madre de naruto..

El ruido de la puerta abriéndose hizo que dejara de mirar las iniciales girando mi cabeza y viendo a naruto me daba la mano para salir del auto. La tomé y con su ayuda salí del auto. Me sudaban las manos pues creo que las sentí húmedas. Subimos los escalones para después una señora algo mayor con traje de sirvienta nos abriera la puerta.

X: bienvenido joven naruto.- decia la señora haciendo una reverencia.

Naruto: gracias nani.- dijo naturo con una sonrisa se notaba feliz de que estuviera aquí.

Naruto: oye nani y mis....- no termino de hablar pues oímos la voz de su padre.

Minato: nartuo hijo al fin llegas.- el padre de naruto lo saluda y naruto igual.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sakura x kushina- mamá cuida a mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora