Tres Alfas Y Un Omega

14 0 0
                                    

"Escoria" ... Ese sería mi nombre después de su muerte, aquella  muerte que me terminó condenando a la desdicha. Pues aquí me ven de nuevo, escondido bajo la cama esperando que ellos no me encuentren, porfavor que no me encuentren.

Aquellos que me persiguen, ¿quienes son?, se los progunto por que ni yo mismo se quieres son ahora. Antes solía llamarlos;"Padre" y a ellas "Hermanas". Aquellos alfas los cuales antes me llenaban de alegría, amor y protección, son aquellos que ahora causan en mi temor  y decepción.

No lo malentiendan no decepción de ellos, si no, de mi propio ser, aquel que ahora se ve destruido, temeroso y con vendas en las muñecas que en este momento arden y pican un infierno.

Pero el dolor físico y mi martirio mental se terminan al escuchar la puerta de mi supuesta "habitación" ser abierta de forma abrupta. La primera persona en entrar es mi primera hermana mayor Hyuna Nona, aquella alfa que los primeros años me crió junto con mi madre y me enseño que era fuerte y ahora es aquella que me enseño que soy débil he inservible.

-¡¿Donde carajos estas, ahora?!, ¡¿Crees que la cena se prepara sola?!, ¡¡omega imbécil!!. -

Cerre mis ojos ante el miedo de sentir como me agarraba del pelo de forma abrupta y me sacaba de la cama, solo para llevarme a rastras a la cocina y tirándome al suelo.

-Nonna , ya había hecho la cena. La guarde en el micro ondas-. Dije mirándola con miedo para solo confirmar que estaba borracha.

-Baja la mirada, escoria. Que no somos iguales para que me mires.-

Me levante del suelo y rápidamente fui a calentar la cena, solo de reojo me di cuenta que fue hacia la sala, clara señal de que querría cenar  allí como cada ves que llegaba en ese estado.
Luego de calentar todo y servirlo en un plato se lo lleve y me retire a la cocina nuevamente para servir los otros dos platos.

Al escuchar no más de  quince minutos después, la puerta principal por aquel alfa que debía ser mi protector y aquel alfa que era amoroso con mi padre. Salí rápidamente con una leve sonrisa.

-Padre, la cena ya está servida. ¿Comerás junto con Nonna, o prefieres comer en el comedor?-. Aquel hombre simplemente rodó los ojos y camino a la sala.

-Solo traeme mi cena y hasta que mi hija Dayna no llegue ni se te ocurra salir del ático. - Baje la mirada al ver su expresión de asco y asenti sabiendo que si no obedecia me golpearia de nuevo.

Pero antes de que pudiera seguir su orden, ella entró por la puerta principal y dejando un así un duro golpe sobre mi mejilla.

-Omega imbécil, te dije que guardaras mi cosas y no pusiste lo más importante en mi bolso, olvidaste poner los planos que debi entregar, si mañana lo vuelves a olvidar y me despiden sere yo lo último que veas.- Asenti rápido y seguí todo lo que me pidieron y al ir a mi habitación solo logré escuchar.

-"Park Jimin" , si ni siquiera puedes atendernos a nosotros con lo idiota que eres, como haras cuando tengas un alfa?. Bueno si es que alguno se quisiera acercar a alguien tan repugnante como tu.-

Si, mi nombre es Park Jimin y esas fueron las grandes palabras de mi padre. Bueno las mismas que escucho desde los 5 años en mi cumpleaños cuando falleció mi papá omega

Nuevo Renacer 《Yoonmin》omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora