Sanemi Shinazugawa, un niño que vivía junto a su familia, eran falta de recursos económicos limitados por culpa de su padre que era un prófugo, Su madre era la que se encargaba de sus hijos, Sanemi era el mayor, cuidando de sus hermanos menores y ayudando a su madre, Sanemi odiaba a su padre, más que nada por que por su culpa vivían en una situación tan delicada.
El robaba para mínimo apoyar en su familia, y así aprendió a ser ágil y más fuerte, aveces teniendo que pelear para conseguir el dinero, aún que eso claramente lo ocultaba de su madre y hermanos.
Pero una enfermedad empiezo a poner mal a todos, aún que empezó siendo una simple gripe, pero con el tiempo poco a poco llegó a empeorar.
Las personas se atacaban unas a otras, el padre de Sanemi por alguna razón lo presionó a ser más fuerte, entrenarlo hasta puntos casi inhumanos ahí la opinión por su padre cambió, lo admiro, y todo por una simple frase "Debes ser fuerte, fuerte para proteger a los que más amas, Sanemi, si es necesario hazte más fuerte que las armas más poderosas y protegelos"
El entendido por que su padre los mantenía en esas situaciones, resulta que el era antes un importante doctor e investigador, donde al parecer descubrió algo que no debería y lo querían asesinaro al igual que su madre, así que optaron por vivir así para pasar desapercibidos y siempre escapando.
Cuando empezaron los ataques entre las personas ellos se fueron al bosque y Sanemi seguía con sus entrenamientos con ayuda de su padre, el sabía cosas de este nuevo virus; como sus modos de contagios por medio de la saliva, pero...lo que no dedujo es que este nuevo virus se adapta y evoluciona a gran velocidad
En pocos días ya se empezó a transmitir por medio de esposras, tal como los hongos se reproducen.
Y salieron nuevos infectados, chasqueadores sindo cuando los infectados están expuestos al virus una gran cantidad de tiempo.
Pero, no solo los infectados eran un riesgo, las personas se volvieron locas, se atacan a ellos mismos por recursos, o simplemente demuestran su verdadera naturaleza, eso lo supo Sanemi cuando asesino a golpes a un sujeto que quería asesinarlo.
Las personas eran hasta más peligrosas.
La vida fue dura para Sanemi, pero aún así tenía a su familia, que gracias a eso, se unieron más, incluso que cuando todo era levemente normal.
Su padre pasaba tiempo con el y sus hermanos.
hasta que...
Fueron atacados por un grupo de Malditos ladrones cuando su padre y el estaban de caza.Su padre murió devorado por un grupo de infectados que Sanemi tuvo que asesinar solo con un cuchillo de caza, la adrenalina sirvió mucho para que pueda ganar, pero al pensar en su familia escucha un disparo.
Sanemi con mucho temor de que algo le pasara a su familia corre con mucho dolor en su cuerpo, la adrenalina empieza a perder su efecto, y al llegar vio a sus hermanos con disparos en su cabeza.
Resulta que esos Malditos escapaban de los infectados y los llevaron hacia ellos.
Y vio a unos de esos hombres y sin dudarlo Sanemi lucha contra ellos, dejándolo con heridas graves, pero no pudo evitar que secuestran a su hermano Genya y a su madre.
Llevándolos en un auto mientras el se había quedado con otros de esos sujetos, Sanemi tuvo que escapar y esconderse pues veían más infectados por el ruido que causó su lucha.
Después de unos días, Sanemi se preparo para salvar a su hermano y su madre, consiguiendo información de su parado tras sacarla a la fuerza de unos hombres que conocían a los que se llevaron a lo que quedaba de su familia.
Al fin logra dar con su base y asesina a todo el que encuentre hasta que...ve a su madre convertida en un infectado, con mucho dolor le disparo en la cabeza.
Al salvar a su hermano este tenía el cuerpo lleno de muchas heridas.
Después de recuperarse Genya se aleja de Sanemi por culparlo de que no logró salvar a su familia, ambos separan sus caminos, Genya dirigiéndose a un pueblo donde pueda vivir, de la forma que sea.
Sanemi por la soledad perdió parte de su confían en las personas y aprecio por la vida humana, más que nada también por lo que le hicieron a su familia, pensando que la gente solo aparenta solo para lograr sus objetivos.
Siendo un mercenario a sus 15 años.
Asesinando sin dudar, robar al que sea, usar a quien sea, solo por su propio beneficio, pero siempre tenia pesadillas de esos sucesos, lo que tuvo que hacer por su familia y aún así la termino perdiendo, su hermano lo odia, el se odia, no salvo a nadie, quería morir pero no tenia el valor de hacerlo por si mismo.
Empezó a ser alcohólico a esa temprana edad con tal de que su dolor logre apaciguar.
A pesar de su edad y su cuerpo pequeño era más letal que cualquier otro, ya que era rápido, y ágil, compensado su falta de fuerza bruta con inteligencia, habilidad, todo lo que pueda usar a su favor, siendo llamado por los del bajo mundo como "Storm" ya que podía ser sigiloso como el viento pero al mismo tiempo podía ser una tempestad a la hora de luchar siendosu arma mas característica una katana corta.
Hasta que...
???:Necesitamos tu ayuda "Storm".
El niño bebía una lata de cerveza.
Sanemi:Ahora de que se trata...Tess?
La mujer miraría con leve compasión al niño.
Tess:Hay un trabajo de contrabando que necesito que ayudes.
El peli blanco deja la lata en su mesa.
Sanemi:Qué hay para mí?
ESTÁS LEYENDO
Sanemi en The last of us/Vivir para matar, matar para vivir
ActionShinazugawa Sanemi se verá obligado a enfrentar el apocalipsis junto a su única familia, su hermano menor. pero unos eventos harán que entienda que en este nuevo mundo de sigue la ley del más fuerte, pero ¿y si descubre que no todo es malo? descubra...