Nickelodeon

125 10 44
                                    

Gran ciudad noche, que es la noche para muchos de nosotros es el periodo donde el cuerpo nos pide recuperar la energía que gastamos durante el día y la tarde pero en gran ciudad es el inicio de su segunda faceta. Centro lleno de luces que ilumina toda la noche borrando las estrella de la noche para ser opacadas con luces de neón de diferentes marcas, la gente aún camina por las calles, gente sale a disfrutar la noche y la vida nocturna de la gran ciudad se toma como el turno de la noche o la vida nocturna de la gran ciuda, pero para muchos es la verdadera cara de está glamurosa ciudad.

En un taxi hacia un club de comedia las dos caras de la misma moneda en el centro de la ciudad un cansado hombre junto a su hermana comediante habían llegado al lugar, la mujer estaba segura de sus capacidades entro al lugar con las intenciones de comerse el mundo.

Dentro del lugar en una de las mesas para ver el show de stand dop el cual estaba haciendo imitaciones de artistas famosos.

Luan: valla espectáculo imitaciones es muy de los 80 y 90.

Lincoln: revisaba el menú del lugar.

Lincoln: 7 dólares por un vaso con hielo. El hilo es de Atartida la coca tiene oro o porque el precio.

Luan: después te quejas de los presión Lincoln quiero contar cuántos comediantes ( entre comillas) hay antes de que yo entre en acción.

Lincoln: no lo se Luan la sus imitaciones son muy buenas y las voces muy graciosas.

Luan: pero no tan bueno como yo.

Lincoln: disculpe mesera me podría dar un sándwich de pepino y el agua es gratis. (#si) a entonces dos vasos de agua sin hielo, el sándwich sin orillas muchas gracias

Luan: hermano pareces un pobre un paciente con cáncer de estómago.

Lincoln: bueno es que no traigo mucho para gastar.

Luan: a por favor se que trabajas en una agencia de seguros que no te pagan bien.

Lincoln: si pero tengo que pagar las cosas de la niña el departamento mi medio de trasporte de esta semana, los viveres, la lavandería cualquier cosa que le pidan a las niñas de la escuela que la cartulina, imágenes etc.

Luan: ay Lincoln eres tan responsable pero que el departamento no lo pagaban nuestros padres.

Lincoln: ellos dejaron de pagarlo desde que deje la escuela aquí y no es que no querían o algo ellos querían seguir con eso pero como comencé a ganar más dinero les dije que no y desde hay comenzé a pagarlo yo. Aunque no eh sabido mucho de ellos aveces si dan una que otra carta pero nada de llamadas o mensajes.

Luan: ni dinero en efectivo verdad.

Lincoln: no es nada de eso solo que me siento algo excluido de la familia pero está bien para mi ya a un no les e dicho nada de Liena y Lyra.

Luan: y es mejor que no les digas porque si de por si les dio el patatus cuando supieron lo de Lori ahora imagínate que te echaste al plato a Leni y Luna. Aunque es raro creía que Luna ya nada más bateaba para otro equipo.

Lincoln: bueno es algo complicado

Luan: que es lo complicado que incestes y en tener hijos con los mismos cromosomas que tú, bueno ami me pareció una buena broma.

Lincoln: como sea hermana, no deberías de practicando o algo pareces muy relajada.

Luan: vamos Lincoln eh hecho espectáculo en vivo desde los 10 años crees que presentarme en un club de la comedia sería diferente, además llevo casi dos meses presentando en este club de la comedia.

Lincoln: espera? ( Con cara de WTF) has estado viviendo en la gran ciudad desde hace 2 meses.

Luan: no dos meses han sido unos 58 días con 12 horas y 23 minutos y.

El Especial de Luan Loud Super StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora