sábado oficinas de Gran Ciudad para la adquisición de ideas y capítulos.
Lincoln: hermana estás segura de esto tu leíste el libreto y es de las cosas más espantosas que e visto.
Luan: bueno es algo curioso pero podemos hacer algo, no estamos haciendo casa blanca, juego de tronos es una sitcom de Nickelodeon actual, por cierto recuérdame llevarle un detallito a esa amable señora cuidar a tus tres niñas mientras haces esto.
Lincoln: lo sé ella es una muy buena amiga pero no quiero abusar de ella la siguiente semana, si es que hay otra semana las traeremos.
Luan: suena bien Link, pero no creo que el espectáculo sea un buen ambiente para las niñas, no te acuerdas cómo Hollywood trata a los niños.
Lincoln: bueno, no me lo recuerdes pero tienes razón, será mejor no traerlas aquí tanto.
Luan: entonces vamos a entrar a trabajar, en un gran paso, en donde si no se cumple, bueno tengo un futuro brillante.
Lincoln: al menos tienes.
Luan; porque Macdonald y Seven eleven siempre están contratando.
Lincoln: bueno, no te pongas nerviosa hermana, ya estás a unos cuantos pasos para ser lo que tu quieres alcanzar una gran ( Mientras la toma de la mano y la trata de llevar adentro)
Luan se encontraba congelada y no podía dar un solo paso.
Luan: creo que esa Luan la dejé en otros pantalones. Jeje. ( Mientras da una leve risa incómoda)
Lincoln: quieres que te cargue?
Luan: nop?
Lincoln la carga de caballito y la lleva directo a la oficina mientras recorren aquellas oficinas.
Mientras caminaban hacia el elevador al tercer piso. Luan le pregunto.
- Lincoln, porque eres así?
- ¿así como?
- como es que aún sabiendo en el gran predicamento en el que estás metido, estás pobre te metiste la responsabilidad de 3 hijas un trabajo que odias, está ciudad que poco le interesa la vida, como es que sigues así con ese ánimo de seguir ayudando.
- no lo sé, tal vez porque espero que la persona que ayude en algún momento me devuelva el favor ya que bueno si un día me caigo espero que alguien más también me brinde una mano.
- hay es donde te equivocas Lincoln vez a la gente que pasa alrededor nuestro mucha gente vive el estrés se sacrifican por sus propios sueños incluso la misma comunidad artística dice que hay que ser feroces, porque aquella persona que tienes a un lado será tu rival, en el papel, en el dinero, en las oportunidades, por eso hay que estar al 100 macheteando.
- entonces quieres que te deje caer.
mientras se hace para atrás esperando tirar a su hermana y está se aferra y en eso ahoga a Lincoln con sus manos.
Lincoln: lo vez cuando una persona lo ponen en esa situación en donde tratas de tirar a la gente la persona se desespera y está puede hacer locuras para evitar caer.
Luan: ese no es el punto. Sabes a lo que me refiero tienes a tus hijas, tienes a tu familia pero hay algo más para Lincoln Loud eso es todo hasta hay llegó. Eres solo un contador padre de familia con empleo que detesta.
Lincoln: si que más puedo pedir de ser un amoroso padre con un buen empleo.
Luan arriesgate eres una persona con mucho talento, digo te encuentras en este proyecto artistas sueñan con oportunidades y cuando está las obtienen se sienten el sudor digo mira siento que me cocino en mi propio jugo, alguien no una Luan en su punto.
ESTÁS LEYENDO
El Especial de Luan Loud Super Star
FanfictionDespués de que Luan y Lincoln vallan a rodearse a las grandes esferas de la gran ciudad Lincoln conocerá el mundo que puede verse hermoso por las luces de neón las risas y la admiración de todo mundo. pero lo que terminara descubriendo.