15 de octubre del 2017.
-Buenos dias! Una gran disculpa por llegar tarde,Starbucks tenia una gran fila-saludo la ojiverde haciendo notar su presencia en el set.
-Sofia! mi musa,aquí estas no hay nada de que preocuparse-Donatella abraza cordialmente a la mencionada y la lleva hacia su asistente-llevala al camerino,porfavor.
El camino hacia el camerino fue corto,al pasar la puerta se topo con el que seria el dia de hoy su compañero de photoshoot nadamás y nada menos que,Chris Evans.
-Mucho gusto soy Sofía-saludo cordialmente al actor llamando su atención.
-Buenos dias,Chris Evans-estrecho su mano hacia la castaña.
-Espero nos llevemos bien durante esta campaña-sonrío entusiasmada.
-Chicas quiero que sofia tenga mechones amarillos en su cabello-menciono mientras miraba la ropa.
-Adoro tus películas-halago sofía haciendo sonreir al chico.
-No pude evitar ver tus fotos en Instagram al enterarme que serias mi compañera-admite con una sonrisa culpable.
-Y que tal?-pregunta interesada en saber que piensa el sobre su trabajo.
-No soy un experto en eso,pero me gusta mucho como puedes sobrellevar la camara,me refiero a hacerlo ver tan sencillo cuando no lo es-la castaña sonrió agradecida.
-Gracias,tampoco creo que seas tan malo-admitio.
-Bueno tengo mis encantos-solto una risa coqueta.
-Exacto!-confirmo la modelo.
-Puedo hacerte una pregunta?-dijo un tanto sonrojado.
-Dime-respondio prestando atención.
-Tu estabas de angel en Victoria Secret no es así?-dijo tratando de inspeccionar cada parte de su rostro.
-Sigo estando ahí! Es bastante divertido!-respondio sonriente.
-Mis hermanas y mi hermano jamas se pierden el show,digamos que es una tradición familiar verlo todos juntos,es realmente bueno y entretenido-dijo haciendo reír a la chica.
-Es verdad,en especial para ustedes los hombres-guiño un ojo hacia el.
-Oh no es por lo que piensas,mi hermano es gay y yo-se cubrio la cara con las manos lleno de vergüenza ante lo que la chica habia entendido.
-Comprendo,no te preocupes-tomo la mano del mayor riendo.
-Que haras después de la sesión de fotos?-pregunto directo el rubio.
-Mis amigas no han planeado nada,por?-respondio bebiendo su Starbucks.
-Te invito a comer,aceptas?
-Me encantaría!-sonrio alegremente.
-Sofia estas lista,te gusta?-hablo por primera vez Laila,su maquillista.
-Te quedo precioso laila! Que opinas Chris?-dijo volteando a ver al rubio.
-Te miras muy guapa,aun más de lo que ya lo hacias-el rubio confesó.
-Gracias,ire a cambiarme-se paro junto con una de las stylist hacía donde se debía de cambiar.
...
-Prueba sentarte en la otra pierna de Chris,porfavor sofi-dijo el productor.
-Okay,asi?-hizo lo que le pidieron y el productor asintió sonriéndole.
—Pueden salir chicos,quedo perfecta!—aviso sonriente.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎,𝑐ℎ𝑟𝑖𝑠 𝑒𝑣𝑎𝑛𝑠.
Fanfiction-Tú eres mi princesa,sofi. . . . . . . . . . . . . . . . . .