Un rubio recorría las profundidades del frondoso bosque. Se encontraba de cacería debido a que ese día le tocaba llevar la cena a el.
En su camino solo se encontraba a su parecer con cosas inútiles; bayas, zanahorias tiradas y manzanas podridas. Nada de eso se podía consumir como cena.
Siguió caminado hasta que escucho por lo que había estado buscando toda la tarde; vacas.
Silenciosamente camino hasta donde se escuchaban los animales. Ocultándose detrás de arbustos para que no lo notarán, vio a esos animales tranquilamente consumiendo pasto. Alzó su espada en alto, listo para cortales el cuello.
De repente, una de las dos vacas lo volteo a ver, Dream se quedó paralizado viendo la profunda e inexpresiva mirada de la vaca.
"Why do you see me that way?" Murmuró mientras veía al animal.
Pensó en salir de una vez para conseguir los filetes de res, pero el sonido de un ternero lo detuvo. Aquella vaquita se acercó saltando y corriendo hacia los que suponía eran sus padres. Su corazón no pudo ante esa escena y bajo su espada. No podía matar a las vacas, dejaría solo al ternero y tampoco tenía sentido matarlo a él.
Suspiro cansado, maldiciendo a su corazón de pollo.
Ahora solo tenía una última opción; viajar decenas de bloques a la aldea más cercana para comprar comida.
Bufo de molestia mientra regresaba sus pasos a un sendero que lo había traído antes de adentrarse en el bosque. Ya había perdido medio día, así que empezó a correr para llegar antes. No quería hacer enojar a sus amigos.
Tomo el sendero y comenzó a andar en la dirección donde se suponía estaba la aldea. En realidad no lo recordaba mucho. Eran contadas las veces que necesitaba salir, tenía todo lo que necesitaba para vivir en su casa, incluidos sus amigos.
El camino se hacía más largo a medida que avanzaba. No sabía si el pueblo estaba muy lejos, pero se estaba asiendo de noche, ni siquiera necesitaba sacar su reloj para darse cuenta que se le estaba acabando el tiempo.
Tomo una decisión a último momento. Volvería a su casa, tomaría las bayas, las zanahorias y trataría de convencer a sus amigos de volverse vegetarianos.
Así lo hizo, volvio por el sendero. Pero ya era bastante tarde, estaban por aparecer mods.
Con algo de pánico, comenzó a correr.
Los chillidos y sonido provocados por mods peligrosos ya estaban sonando. La luz que había estado gracias al sol se descanecia rápidamente, quedando solo una tenua luz provocada por la luna.
Dream maldijo, no podía ver a los mods debido a que estos estaban por el bosque, pero sin duda podía oírlos y eso le desagradaba mucho.
En algún punto de su carrera escucho el silbido característico de una flecha, seguido por el impacto de esta misma en su hombro derecho. Dream grito por el dolor, a su vez alertando a los mods que el estaba ahí.
De las sombras del bosque apareció un esqueleto y justo detrás de él un monto de zombies.
Sin más opciones, Dream corrió hacia el bosque. Si bien era peligroso estar en un lugar tan oscuro, lo era más estar a plena vista.
Corrió por el bosque mientras se sujetaba el brazo con dolor. Cuando sintió que ya se había alejado lo suficiente, se detuvo y se apoyo en un árbol. Necesitaba recuperar el aliento.
Miro a un lado y otro frenéticamente, no estaba seguro si habían logrado seguirlo, pero era mejor estar seguros. Cuando realmente estuvo seguro de que estaba a salvo, comenzó a inspeccionar la flecha que seguía clavada en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña criatura [Ft FarfaDream]
FanfictionCaminando por un bosque en busca de madera, Farfa se encontró con una pequeña criatura a la que podía describir como un homúnculo. Sin embargo, esta aparentemente indefensa criatura trata desesperadamente de besarle.