《Querido amigo》
Tu sabes lo importante que eres
《Verdad?》Si alguna vez nececitas ayuda no dudes
《En llamarme....》Amigo.....
《Atte:Magma》
Cap despertaba era un nuevo dia lleno de alegria que dar, el hermoso sol brillaba hoy seria un gran dia...
Pero ¿como seria un gran dia despues de lo que sucedio ayer?
Cap miro a su alrededor estaba en la cama las sabanas eran un desastre le dolia su parte baja del cuerpo. De solo recordar se puso a llorar se acordaba de TODO, todo lo que le dijo todo lo que le hizo.¿Por que?... por que no se quedo en la "abitacion" por que salio por que no le hizo caso por que... por que... POR QUE?
Por que se dejo?..... las precunta volvia a su cabeza una y otra vez.Se escucharon unos pasos cerca Cap sabia quien era y comenzo a temblar. Casi como un instinto se hiso bolita abrasando sus piernas se escondio su rostro entre sus brazos.
Magma entro a la "abitacion" lo primero que vio fue a Cap el cual estaba hecho bolita se veia que tenia miedo pero que tendria miedo?Magma:Cap tranquilo ya paso no estoy enojado contigo.
Magma intentaba calmar a Cap pero era inutil.
Cap:No me hagas NADA ya no mas.
Magma se hacerco a Cap le tomo las manos para ver su rostro el cual estaba lleno de lagrimas.
Magma:No lo hare denuevo...
Si tu no vuelves a intentar salir entendido?
Cap asintio con la cabeza no queria que lo vuelva a... bueno ustedes ya saben.Magma le sonrio estaba feliz de que su amigo aprendiera a no salir sin permiso.
Magma:Bueno despues de lo de ayer talvez quieras tomas un baño.Cap miro a Magma de manera curiosa.
Cap:Si creo que no es mala idea, donde esta el baño?
Magma tomo la mano de el mas pequeño y lo ayudo a pararce de la cama, no hace falta decir que le costaba caminar por el horrible dolor que sentia.Magma abrio un pequeño cuarto de baño que tenia la "abitacion"
En ella una tina con productos de higiene personal cerca de esta.
Magma:Ok te ayudare a bañarte si quieres pudes quitarte la ropa mientras yo voy por una toalla.
Cap no dijo nada pero una clara incomodidad se hacia precente.Cap:Yo puedo hacerlo solo no necesito ayuda...
Magma se quedo callado y se dirigio a la puerta cuando estaba apunto de salir voltio a ver al felino.
Magma:Te ayudare a bañar no fue una precunta.
Con eso salio por fin dejando a Cap pensando, luego simplemente prefirio hacer caso y se quito la ropa la cual estaba mal puesta.
Solo se quedo en ropa interior pues no se sentia comodo con todo esto del baño.Magma llego unos minutos despues dejo la toalla y abrio la llame del agua dejando que se llenara.
Magma:Por que no te quitaste toda la ropa?
Cap:No quiero que me veas desnudo...
Sin dejar de mirar la tina Magma solto una pequeña risa.
Magma:No es que no lo alla hecho antes.Luego se acerco lo tomo del brazo mientra revisaba la temperatura de agua.
Magma:Te la quitas tu o lo hago yo tu decides.
Cap con estas palabras no tubo mas remedio que hacer caso pues no queria que lo tocarama.
Cap ya dentro de agua la cual se teñia de un poco de rojo por la sangre seca de anoche.Magma:No me di cuenta de lo rudo que fue anoche te duele mucho.
Lo decia mientras lavaba su cabero,
Cap se quedo callado por que era dificil de responder sin no sentir que queria llorar.
Magma:Esta bien no hables si no quieres.
Termino con su pelo y le saco el jabon que tenia con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
《Un gatito En La jaula》
Fanfiction[Reescribiendo] La muerte de Capitan Gato le afecta de manera diferente a Magma... Pero que pasaria si? El vuelve a la vida Magma se vuelve loco por "protegerlo" no permitira que nada le pase y NADIE LO VA A SEPARAR DE EL... Ahora Magma tiene que te...