El masaje

165 10 21
                                    

- Nihil,estoy cansada, ayudarte a ti con el papeleo y a Copia con sus clases es muy desgastante - replicó Sister ante los pedidos de Nihil para tener sexo.

- Bueno, pero ya que eres de mucha ayuda, déjame recompensarte de alguna manera- ofreció Zero.

- ¿Y como harás eso?- .

-Un masaje, obviamente -.

-Bueno- fue lo que contestó la mujer asintiendo ante la idea.

-¿Y que esperas Sister? Quítate la blusa, no es fácil darle un masaje a alguien con la ropa puesta, dah- replicó el hombre burlón.

- Ahora me parece que esto es solo para verme las tetas - respondió ella, aunque obediente a las palabras de Zero - Debí suponerlo, después de todo los viejos hábitos no cambian -.

- Si, si, cómo sea, recuestate y ponte cómoda en lo que voy por el aceite - fue todo lo que dijo antes de ir a su habitación y llevar consigo un lubricante a base de aceite, por si acaso.

Al llegar vio a Imperator boca abajo en su cama, desvestida de la parte de arriba, mientras que en su parte inferior tenía un shorts de pijama que solía usar en tiempo de calor.

- Sigues teniendo un cuerpo hermoso Sister - elogio Nihil - Bueno, realmente eres hermosa en todos los sentidos -.

- Gracias - siempre tenía presentes los cumplidos que le hacía, porque bueno, eran lindos - Pero por Satán, estoy cansada, realmente fue un día agotador -.

-Vamos, no pudo ser tan malo, algo bonito tuvo que haber pasado - Le dijo mientras vertía aceite en su espalda lentamente.

- Nada de eso, primeramente salió una mosca en mi desayuno, Copia de cayó del triciclo y se raspo la rodilla, así que lo tuve que llevar a la enfermería, a Primo se le acabaron los medicamentos y lo lleve por más, Secondo ya sabes que se la pasa follando con las hermanas y a Terzo casi se le lanza un mapache a la cara, no preguntes como paso que yo tampoco sé - eso último fue una de las pequeñas cosas que le alegro un poco el día, al final el mapache se hizo amigo de Copia y este lo adoptó para que se hiciera amigo de sus ratas.

- Mis hijos y hermano son muy idiotas, y no tuviste que hacer todo eso, a la otra pideles a las hermanas del pecado que lo hagan, sabes que te obedecen -.

- No bajes tanto las manos, el masaje es en la espalda te recuerdo - le reclamo la rubia al Papa - Y ellas no saben hacer las cosas como yo lo quiero, así que mejor me evito esos problemas -.

- Sister, tranquila, no es nada que no haya tocado- dijo burlón.

- Idiota - susurro Imperator lo suficientemente alto para que lo escuchará.

Nihil al escuchar el insulto, se subió sobre el trasero de ella y se acercó a su oído para decirle:
- Este idiota, cómo me llamaste, te ha hecho venir muchas veces, y es más fácil quitarte el estrés cogiendo que con un simple masaje, lo sé - dijo, al tiempo que bajaba las manos que antes estaban en su espalda hasta sus pechos, masajeando está zona suavemente, cómo a ella le gustaba.

- Zero, si vas a hacer eso, al menos deja que me volteé, sabes que así lo disfruto más - Sister sabía que iba a ser tonto aceptar un masaje, dado que nunca le habían ayudado mucho a no ser que terminaran con Nihil haciéndola correr varias veces.

- Mhh, sabes que amo cuando eres tan directa; volteate pecadora, muéstrame el infierno en el cual quiero hundirme una y otra vez, no me importa quemarme si es contigo -.

- Nihil, acércate - Ordenó Imperator, a lo cual el mencionado obedeció - Quiero que me cojas hasta que me hayas hecho llegar al menos 3 veces - Zero de inmediato comenzó a besarla y a tocar su cuello, sus senos que aunque caídos y con arrugas a el nunca dejaron de gustarle, porque aquella mujer quien de joven le rechazo por su loca vida, era “su media naranja” cómo dirían los jóvenes.

- Oh Zero - gimió ella cuando empezó a acariciar su vulva con sus ágiles dedos, por debajo de sus bragas, hasta encontrar su pequeño nervio, para  masajearlo a diferentes ritmos, causando un gran placer a la rubia debajo de el.

En un momento Sister solo cambio los papeles y ahora quedó ella arriba, intentando no caer y cuando encontró equilibrio, se puso a hacer fricción entre ambas intimidades.

Empezó por quitarse las únicas prendas inferiores que le quedaban cuando sintió que su desesperación aumentaba, bajando luego a la polla ya bien dura de Nihil y empezar a chupar

- Mmh~ Sister, no pares por favor... siempre has sido experta con la lengua y no lo desaprovechas-.

Así que mientras Nihil disfrutaba de la felación, Sister aliviaba su deseo con sus dedos, enviando vibraciones al falo y sonreía a cada mueca que hacía su víctima.

-Quiero estar dentro de ti Sister - lo dicho fue la llave para que la rubia fuese hasta el miembro que hace momentos chupaba y lo ubicará en su entrada, para acomodarse un poco e introducirlo lentamente, gimiendo cuando sentía sus paredes estirarse como de joven le sucedía... Con pequeños cambios, pero las mismas sensaciones.

Así, dos cuerpos añejos y desgastados, disfrutaban del delicioso placer carnal, dos cuerpos que quizá para cualquier persona no fuesen atractivos, pero que para los protagonistas son la más bella obra de arte creada en todos los tiempos.

Después de unos quince minutos de embestidas, besos, rasguños y caricias, empezaban los síntomas del climax para ambos, por lo que Nihil volvió a estar arriba y culminó ambos orgasmo, dejándolos a ambos sudorosos y cansados, pero relajados.

- Zero-.

- Dime-.

- Faltan dos -.

-No te preocupes, sabes que cuando hablamos de sexo y música, siempre estoy para complacer - termino la oración besándola dulcemente, con amor.

- Espero no escuchen, ya sabes, los ghouls de Copia tienen las habitaciones a los lados- dijo Sister después de un rato en silencio.

- Y si nos escuchan los invito~ - coreo Nihil una canción que escucho de Terzo, recibiendo un golpe en el pecho y una risita de parte de Imperator.

- Y si nos escuchan los invito~ - coreo Nihil una canción que escucho de Terzo, recibiendo un golpe en el pecho y una risita de parte de Imperator

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corregido y editado, porque vieras cuántas faltas de ortografía tenía está madre...

Los tqm, espero este shot tenga más visualizaciones y gracias por el apoyo que tiene.


El Masaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora