✨El Encuentro✨

5 1 0
                                    

~nuestra historia comiensa con una pequeña niña llamada Aoi, no tenia padres pues era de un orfanato, un dia la pequeña niña se aburrio de ese lugar y decidio salir a explorar mas alla del orfanato asi quedando perdida en un bosque , comensaba a oscurecer y la pequeña Aoi seguia perdida asustada por los sonidos ella empezó a correr hasta tropezar con una persona~

Mmm? Que hace una niña en este
Lugar?

~dice la persona con la q se tropezó que al parecer era un chico con grandes alas como si fuera un águila~

T-tu quien eres?

~dijo la niña con miedo en su mirar para luego alejarse de el un poco~


Yo, yo soy el guardián del bosque
El que vigila q nadie este en peligo

~dicho eso el chico se asercaria mas a la niña con curiosidad~

Y tu quien eres pequeña, de donde vienes

~dice el chico con curiosidad~

Yo soy Aoi y vengo de un orfanato tengo 12 años

~dijo Aoi para luego mirar los ojos del chico~

Orfanato? Que es eso?

~se sienta frente a aoi para q esta le siga contando sobre el orfanato~

Bueno, un orfanato es donde te deja tu familia ya sea por q no pueden tenerte o por q no te quieren
Es prácticamente un lugar en el q te abandonan
Y luego otras personas q quieren un hijo o hija pero no pueden tenerlos van a adoptar

~dice aoi mientras miraba a el chico~

Oh... Aca solo te dejan en una cueva o te abandonan en cualquier lado

~dice eso con una sonrisa como si fuera algo bueno~

  Mm, y por q tienes alas? Son reales?

~dice la niña mientras acariciaba una de sus alas~

Eh? Claro q son reales si no lo fueran no pudiera ser un guardián aéreo

~dicho eso el chico abriria sus grandes alas que eran café con las puntas celeste agua al igual que su cabello, la niña al ver eso quedaría sorprendida~

Quieres saber que se siente volar?

~dice el chico para después pararse y estenderle la mano a la niña~

Si!

~dice la niña mientras agarra la mano del chico, el chico la carga y comienza a volar~

Y cual es tu nombre cuantos años tienes?

~dice la niña con curiosidad mientras miraba al chico~

Me llamo Takeo y tengo 14 años

~la niña al escuchar su edad q sonrpenderia y le diria~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<UN MUNDO ESCONDIDO>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora