-A la mañana siguiente Felix se despertó un poco adolorido, pero esos brazos seguían rodeando su cuerpo en un cálido abrazo, su cuerpo se quedó quieto al sentir una respiración en su oído, pasado un tiempo Hyunjin despertó enseguida por el sonido del agua de la ducha, se levantó y se dirigió al baño hay estaba el menor con su cuerpo desnudo mientras el agua corría por todo su cuerpo, de un momento a otro sin darse cuenta el menor noto unas manos recorriendo todo su cuerpo.
-Que estás haciendo..? -Pregunto el menor. -Acaso no puedo usar mi ducha? -Pregunto Hyunjin. -Si claro pero es necesario tocarme? -Pregunto Felix. -Si porque me perteneces. -Dijo Hyunjin con un tono frío. -Que estás diciendo estás borracho? -Pregunto el menor con un tono serio. -Tu eres mío Lixie. -Dijo mientras reía. -Yo no te pertenezco! -Grito el menor. -Hyunjin tapo su boca y dijo. -Ayer no decías lo mismo lindura. -Dijo Hyunjin. -Felix agachó su sonrojó y intentó salir de la ducha pero una mano que agarraba fuertemente su brazo no lo permitía. -Quedate Lixie.. -Porfavor.. -Rogo Hyunjin en un tono cálido y suave. -El menor no dijo ni una palabra pero tampoco se movío.
-Hyunjin hecho jabón en su mano y recorrió cada parte de aquel cuerpo tan delicado y afeminado que el menor tenía. A Felix se le erizo la piel al notar aquella manos recorrer todo su cuerpo con una calidez que nunca había notado, Hyunjin al percibir lo que estaba pasando rodeo con sus brazos el cuerpo del menor mientras que esté se dejaba caer sobre el.
-No me abandones porfavor quédate conmigo. -Dijo Hyunjin en un cálido susurro. -Esta bien no lo haré.. -Dijo Felix.
-No conocía de nada a ese hombre pero estar junto a el, esa presencia lo mantenía tranquilo y se sentía querido.
-Derrepente Hyunjin escucho una voz que lo llamaba. -Hyunjin cariño? Estas aquí? -Era una voz muy cálida. -Si mama no te preocupes ahora bajo. -Contesto Hyunjin. -Felix estaba asustado y mantenía los ojos muy abiertos pero al notar los cálidos labios de este otro su cuerpo se relajó, era un beso muy profundo las respiraciones se alteraban ya que Hyunjin no lo dejaba despegar su boca de la suya, pero este lo detuvo para poder cojer una bocanada de aire y seguir aquel beso.
-Pasada casi media hora estés dos se dirigieron al salón. Felix lucia una camiseta que le llegaba hasta las rodillas y un pantalón corto. Mientras que Hyunjin lucia una camisa blanca con unos pantalones negros y unos zapatos negros. Felix estaba nervioso y Hyunjin se dio cuenta y su reacción fue rodear su cuerpo con los brazos y este se volvió a dejar caer sobre aquel cuerpo fuerte.
-La madre de Hyunjin se quedó mirándolo pero no dijo nada lo único que a su padre y a ella le importaba es que el fuera feliz. -El es tú novio cariño? -Pregunto la madre de Hyunjin. -Algo así. -Respondío. -Felix sólo esbozo una pequeña sonrisa y se quedó mirando a Hyunjin por un rato. -Hasta que noto unas manos frías agarrando las suyas y giro su cabeza para ver de quién se trataba. -Cuando se conocieron querido? -Pregunto aquella hermosa mujer. -Ayer señora.. -Respondio con un tono bastante suave y cálido. -La madre se quedó en silencio por un rato y miro a su hijo. -Cariño puedes venir un momento conmigo? -Pregunto a Hyunjin. -Si claro madre. -Respondio Hyunjin. -Que sucede mama? -Pregunto Hyunjin. -No creés que es muy pronto para empezar una relación? Cariño acabáis de conoceros. -Dijo la madre. -Nunca e dicho que fuera a empezar ya una relación con el ahora mismo. -Respondio Hyunjin. -Ademas sólo es mi secretario solo a sido sexo fácil. -Respondio Hyunjin. -Felix que se paró detrás de la puerta a escuchar aquella conversación quedo devastado al escuchar esas horribles palabras, se dirigió a la habitación se vistió y cojio un taxi y sé largo de aquel lugar con lágrimas en los ojos. Hyunjin al escuchar el portazo, salió corriendo a buscarlo pero ya era muy tarde ya se había ido. -Joder lo a escuchado todo! -Dijo Hyunjin en un tono enfadado. -Y que más da cariño no era que solo sexo fácil? -Pregunto la madre. -No sólo era una escusa para que no insistieras. -Dijo Hyunjin. -La madre se largo enfadada y Hyunjin se fue a fumar un cigarro tendría que arreglar todo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro último suspiro de amor 🤎
Roman d'amourHwang Hyunjin un empresario millonario, se enamora de su secretario Lee Felix..