and a little while he'll take my hand

118 4 0
                                    

23030 palabras

PROMPT 117:

Nanette siempre ha visto de cerca el amor, sabe cómo debería ser, pero no está segura de cómo debería sentirse, su última relación no la dejó más ganas de enamorarse, por lo que decide preguntar asus abuelos por su historia, ellos son su única prueba de que el amor es especial. Así que a través de los labios de Louis y Harry ella conoce lo que es el verdadero amor.

 
:::

Someone told me long ago

There's a calm before the storm, I know

It's been comin' for sometime


¿Cómo se sentía un hogar?

¿Acaso era sentir el elote asado en el paladar o acaso era estar envuelta en el calor de la tranquilidad?

Quién sabe, pero definitivamente era eso lo que sentía Nanette cuando estuvo a punto de tocar el timbre de la casa de sus abuelos.

Su abuelo Louis fue quién la recibió con un abrazo y un beso en la mejilla, sin preguntar acerca de su llegada repentina. En lo cual Nanette estuvo agradecida, no deseaba revivir las últimas horas y los últimos días, honestamente

Entró en la hogareña casa donde creció y vivió la mayor parte de su vida. Había pasado más de tres años de no estar ahí; la última vez fue para año nuevo cuando todos se reunían y celebraban a lo grande, sin embargo ante la llegada del dos mil seis ella no volvió a pisar la casa. A veces mandaba correos a su madre diciendo "Hola, estoy bien." y contando sobre su vida, pero no eran recurrentes. Cuando la familia exigía verla, usaba Skype para verles. Sus primos la molestaban diciéndole anciana porque no se creaba un MySpace o se quejaban de que nunca contestaba los correos.

Quiso irse queriendo crecer en su carrera de escritura, soñaba con ser una escritora de renombre como Oriana Fallaci o algo así, aunque literalmente quedó resignada en trabajar en una revista local, que no pagaba mucho y lo único bueno que tenía era la sección de espiritismo; desgraciadamente su apoyo a la revista fue la sección de empleos, no era tan malo pero evidentemente ese no era el futuro deseado. No sabe con exactitud de donde vino ese anhelo con escribir, tal vez comenzó desde que estaba pequeña y no lo recordaba, lo que sí sabe es que anhelaba sus años de secundaria cuando era parte del periódico escolar. Todo ese tiempo que estuvo lejos comenzó una pequeña novela que parecía ser sobre nada pero a la vez trataba de todo.

Con su novio Kendall se apoyaron mutuamente en la paga del apartamento que alquilaron e incluso se apoyaron cuando despidieron a Kendall de su estúpido trabajo de lava platos. El chico seguía en la universidad recuperando materias, Nanette sabía todo esto, pero realmente no le importó porque en algún momento ella fue tan vaga como el chico. Lo que no sabía era que el muchacho tenía tremendos problemas encima.

Pero eso fue hace tres años cuando se conocieron en una exposición fotográfica sobre el urbanismo. Estaban de pie viendo a la gente pasar cuando se vieron, un pequeño destello en sus ojos que ninguno notó. Y meses más tarde estaban viendo comedias románticas en una televisión de cajón de segunda mano que se pudieron costear.

Un año después se besaban bajo un muérdago jurando estar toda la vida juntos.

Todo era maravilloso para ellos.

Sin contar las noches en las cuales Kendall llegaba tomado diciendo que quería un poco de diversión y reclamando atención. Comenzaba a llorar diciendo que no lo quería y que se mataría si no le decía que lo amaba. Y Nanette lo decía, más por temor que por amor.

and a little while he'll take my hand; osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora