Entro a la cueva en la cual se encontraba la cecalia lila con cabellos albinos .A veces (por no decir que muchas) odiaba trabajar para ella , pero era mucho mejor que romper su trato y convertirse en un pulpo de nuevo .
Vio a una sonriente Úrsula y dejo lo que le había pedido en la mesa donde dejaba sus papeles y algunos libros de mas que tenía la bruja de los mares .
Se fue con su típica cara de «Me vale mierda el mundo»
Y solo recorrió partes del océano por dónde sabía que estaría aquella sirena que tanto-.
¿Dónde estaba Ariel?
Ya llevaba buscando más de una hora , ignorando cualquier cosa que le hayan ido a decir las anguilas de su jefa .
“ Todo había sido tan bueno hace un año ”
Pensó al no haber podido encontrar ese día a Ariel , creyó que verla sería un buen descanso tras su largo viaje de un mes .
A la lejanía veía como es que la sirena de cabellera pelirroja besaba una de las mejillas de aquel pez amarillo llamado Flounder .
Y luego también hacia lo mismo con el cangrejo colorado , para que se calmara , Sebastián era demasiado paranoico .
“ En mis sueños eran tan largos ”
Ariel era aquella intrusa cuando dormía , soñaba que ella besaba sus mejillas justo como hacía con sus amigos marinos .
Algunas veces se preguntaba , si , siguiese siendo un pulpo ¿Ariel también besaría sus mejillas?
Despertó con un rostro enrojecido , no por enojo , vergüenza más bien , soño que Ariel le había tomado del brazo y lo mandaban por el océano en busca de algún objeto humano , pero en medio de aquello el brazo de el mismo terminaba entre los pechos de Ariel .
“ Deja de aparecer en mi cabeza ”
Se dijo a si mismo cubriendo su rostro con sus manos , odiaba que Ariel no apareciese realmente a verle y solo en sus malditos sueños .
ESTÁS LEYENDO
Porfa no te vayas [JoeAri]
FanfictionTal vez era egoísta , pero quería serlo por almenos está última vez . (SÉPTIMA HISTORIA DE JOE×ARIEL EN WATTPAD ESPAÑOL) - Mhía Satsuki