**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 🌫 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
˙Aclaraciones de la historia˙
.
.
.¡! Holaa, como han estado? Yo claramente un poco desaparecida pero en mi defensa he estado con la escuela, con los días festivos, romances, etc. Un poco de todo desde la última vez que escribí por aquí
Nada más quería que antes de empezar la historia dejemos en claro algunas cosas, para que si a alguien no le parece solo este avisada (si hay aviso no hay crimen) o pueda irse antes de leer y no se enojé conmigo. Aparte de que no me gusta iniciar la historia así de seco, siento que no soy yo si no dejo en claro todo.
.
.
.➴˙𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒕𝒆𝒔 "𝒈𝒓𝒐𝒔𝒆𝒓𝒐𝒔"
.- Haber, no es secreto nacional el tipo de humor que lleva la serie de South Park. Y es obvio que en un Fanfic de la serie se llegue a haber ese humor, por lo que no se sorprendan si llega a haber chistes sexuales o muy groseros.➴˙𝑳𝒂 𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔
.- En la historia ellos ya van a tener los 15-16 años. Kenneth (Kenny) y Y/n tendrán entre esa edad..- Mientras que Karen tendrá 9 años.
➴˙𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂
.- La actitud que tendrá en la historia es como la de una adolescente, o como yo creo que la mayoría de chicas reaccionan. Si a ti no te identifica o no te convence su personalidad lo lamento mucho..- Su apariencia voy a tratar que no sé mencione demasiado entre los capítulos (obviamente al inicio si un poco, pero después lo evitare), ya que pue se supone que esto es un Kenneth x Fem!reader.
Entre su apariencia yo la voy a describir como alguien de cabello castaño y pocos mechones decolorados/rubios. Le llega hasta los hombros
Su físico es delgado, sin mucho busto y con sus curvas obviamente, porque independiente de el cuerpo que una mujer tiene va a tener curvas.¡! A pesar de yo ponerle una cierta apariencia al personaje desde mi muy libre imaginación, ustedes pueden hacerla ver como quieran.. ya que tampoco es muy importante en la historia (aparte de su cabello).
.- Trataré de no apresurar mucho la cosa porque no quiero tampoco que se vea forzado (aunque no prometo mucho)
.- Yo tengo una vida al igual que todos ustedes por lo que pediría que sean comprensivas/os con el hecho de que no podré estar actualizando todo el tiempo. Aveces no me dan ganas, estoy en exámenes como también puedo tener muchas ganas de escribir o con mucho tiempo libre, ya veremos como me trata la vida.
Bueno, eso sería todas las aclaraciones importantes por el momento, posiblemente al final de los capítulos deje algunos avisos sobre cosas que se van a cambiar o que se están editando ya que nunca estoy satisfecha al 100% de cómo quedan algunas cosas o siemplemente por errores ortográficos.
Espero de corazón que les guste mucho esta historia, besos 💗
ESTÁS LEYENDO
୨˙¡! YOU BASTARDS˙•୧ ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ 𝘅 ᴋᴇɴɴʏ
Fanfic୨˙¡!YOU BASTARDS˙•୧ ғᴇᴍ!ʀᴇᴀᴅᴇʀ 𝘅 ᴋᴇɴɴʏ ".- Ocupó ayudarte..a ti y a tu familia, ¡! Pero ocupó que me dejes hacerlo carajo.." -- - -- - -- - --- - -- - -- - --- - --- - -- ¡Hola!, ahora nos vamos a ir a South Park para tener un romance con Kenny, ¿s...