el comienzo

2 0 0
                                    

En las películas nos narran que siempre el comienzo de un bello romance es cuando tienen un encuentro romántico o poco usual dónde se vuelven cercanos hasta vivir felices para siempre.

Al principio de mi secundaria no la tuve como una chica normal, falte casi todo un ciclo escolar falte cuando caí en depresión por la muerte de mi abuela éramos cercanas era casi mi mamá pasaba más tiempo con ellos que con mi mamá por cuestiones del trabajo.

Estaba atrasada con los trabajos y como no lo estaría si  no iba a la escuela y no me mal entiendan me encantaba aprender los temas interesantes, pero tenía una marca en la cara que me hacía sentir insegura a pesar de que no era buena socializando.

Pero un día en clase de tecnología conocí a un chico que cambio mi vida para bien pero igual para mal.

Esto explica de como puedes pasar a amar a una persona a odiarla o tenerle un coraje por un engaño que nunca se veía venir por todo tenerlo idealizado como una película americana dónde el chico se esfuerza por conquistar a la chica esto es algo distinto algo que cambia la historia de todas las novelas románticas y el como nos tienen idelalizadas a las chicas que aún no han tenido novio.

Todo comenzó por una copia....📄


















mi vecina lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora