—Bienvenido Principe Min, el Rey y la Reina lo esperan en el comedor.— Informó Jimin al ver a su principe llegar. Abrió las grandes puertas dandole pase al Principe para ingresar al comedor.
—Gracias Jimin.— Yoongi le sonrió a su guardian y se adentro en el comedor. Sus padres le sonrieron y lo saludaron.
—Buenos días hijo.— Su padre, el Rey Min Hyo Jong, tocó una campanita llamando a una de las sirvientas.
—Sientate querido, tu desayuno ya viene.— Su madre, la Reina Yong-Sun, le pidió señalando el asiento a su lado.
—Buenos días padre, buenos días madre.— Yoongi los saludo a ambos, tomó asiento al lado de su madre y en unos minutos la sirvienta llego con su desayuno. Yoongi le sonrió y le agradecio. —Gracias Nayeon.
—N-No es nada Principe, espero que le guste.— La chica respondió nerviosa.
—Todo lo que preparas es delicioso.
La chica le sonrió e hizo una pequeña reverencia antes de alejarse y volver a la cocina con sus compañeras.
—Pruebalo hijo.— Pidió su padre. —Fue preparado especialmente para ti.
Yoongi lo miró confuso. —¿Es mi cumpleaños y me olvide?— Preguntó.
Su padre nego y miró a su esposa como pidiendo su permiso o algo.
Su madre lo miró y pregunto. —¿Recuerdas a la Princesa de Busan?— Él asintió. —Bueno, hijo, como sabras, el reino está presentando problemas, el oro se ha terminado y muchas personas están perdiendo sus casas y trabajos debido a que ya no hay dinero para sustentarse.— Explicó.
Yoongi tenía un mal presentimiento, no le gustaba el rumbo que estaba tomando esta conversación.
—Es por eso que hemos decidido que la princesa Jennie y tú serán comprometidos, si unimos ambos reinos, Seul mejorara mucho y los pobladores no tendran más problemas para vivir.— Su padre soltó la bomba.
Yoongi no podía creerlo, iba a casarse con una completa desconocida y ese no era el verdadero problema. El problema estaba en que su corazón ya tenía dueño, pero sabia que era imposible, era un principe y por ellos debia casarse con alguién de la realeza. Yoongi suspiró triste y asintió.
—Si eso es lo mejor para el Reino, entonces....
—Se que no te gustan los compromisos arreglados.— Su padre volvió a hablar. —Pero es lo mejor para el Reino...
—Lo se padre.— Alejo su plato de comida, con las justas y le habia dado dos cucharadas y el apetito se le habia ido. —Ire a mi habitación. Los veo más tarde.
Sus padres lo miraron con tristeza, a ellos tampoco les hacia gracia la idea pero era la única forma de ayudar al Reino y fortalecerlo. Ambos se miraron y suspiraron, si tan solo hubiera otra forma de mejorar Seul.
Yoongi salió del comedor, su mirada estaba perdida y ni siquiera notó cuando su guardian le habló.
Yoongi llegó a su habitación y se acosto en su cama, iba a casarse, se casaria con alguién a quien nunca habia visto en su vida. Sin previo aviso, unas cuantas lagrimas bajaron por sus mejillas. Escuchó la puerta ser tocada y la voz de Jimin, así que, quitó las lagrimas de su rostro y le permitió pasar.
Jimin estaba preocupado, habia escuchado lo dicho por los Reyes y eso le cayo como un baldazo de agua fria, sabia que tarde o temprano pasaria, pero no penso que sería tan rápido.
Cuando vio salir al Principe, lo llamó pero este no lo escuchó así que lo siguió a su habitación, toco la puerta y después de unos segundos el principe lo dejo entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe • [JIMSU] • ONE SHOT
FanfictionJiMin es el guardian del Principe Min Yoongi y al mismo tiempo es un cantante de incognito en su tiempo libre. Un día le escribe una canción a su único e imposible amor y la canta en la fuente principal del Reino, sin imaginar que el principe Yoongi...