Narra Rivers:
En la llamada:
- ¡Ari! Ven a la casa, tengo que explicarte no es como tú crees.
- Mira mierda de hombre, Abril no va ir contigo a ningún lado, se queda conmigo.
- No te metas en esto Samantha, quiero hablar con Abril.
- Vas a hablar de ella luego de que firmes el puto papel de divorció.
Colgué enojada en eso, volteé a ver a Abril.
- Te ves linda enojada... - Me dijo.
- No digas eso - Dije avergonzada.
- Es la verdad - y se rió
- Mhg, ¿Quieres ir a la plaza? - Le pregunté.
- Me encantaría! - Me dijo con una sonrisa
Nos fuimos a cambiar, ya que seguíamos en pijama. Cuando ya estábamos listas nos subimos al carro, y pusimos música.
- Tu y yo no, existimos
- Qué prometió sería mi súper héroe, parecemos dolidas - dijo y reímos
En eso llegamos a la plaza, agarre la mano de Ari y fuimos a comer un helado.
- ¿De que lo quieres Ari? - Le pregunté.
- ¿Fresa?
- Uno de fresa y otro de vainilla por favor.
Cuando me dieron los helados me acerque a Ari y le di él suyo.
- Sigamos - Le dije sonriendo.
Narra Ari
Mientras caminábamos pasaron Juan y Spreen/Iván al lado nuestro.
- Puaj...
- Olvida eso Abril, perdámoslos.
- Bueno - Le respondí y agarre la mano de Rivers.
Mientras caminábamos volteé a ver a Rivers y recordé cuando nos conocimos hasta cuando me enamoré de ella, estaba segura de que quería seguir mi vida junto a ella, este día no iba ser el momento acabo de decidir divorciarme de Juan pero no tardaría mucho en decirle a Rivers lo que sentía y lo que quería con ella.
Me agarro la inspiración 😺//
Cuando terminamos los helados nos fuimos hacia la casa de rivers, entonces empece a hablar con Juan por chat preguntándole que íbamos a hacer con lo que se venía.
- Ari deja el celular, quiero tu atención - Me dijo
- Espera, estoy ocopuda
- Mhg... ¿con quien hablas? - Preguntó.
- Con Juan, hablando que vamos a hacer después de esto.
- Con más razón deja el celular. - Dijo en voz baja pero la pude escuchar.
- ¿Celosa? - Le dije en un tono burlesco
- Mhg, me tengo que ir, tengo un pendiente con alguien luego vuelvo. - Me dijo
- ¿Ah donde vas? ¿Con quien vas? - Le pregunté.
- ¿Celosa? - Me dijo riéndose.
- Bueno, dejó él celular. - Deje el celular en la mesa y la acoste en mi pecho, mientras le hacía cariñitos.
En eso nos quedamos dormidas, cuando desperté ya había oscurecido y vi a Samy, se veía tan linda dormida. En eso escuché que alguien tocó la puerta y me tenía que levantar ah ver quién era.
ESTÁS LEYENDO
Quiero estas así para siempre ‼️ (Rivers x Ari)
FanfictionContiene un poco +18! (No tiene según los lectores) Solo besos y caricias 🫶 En esta historia Rivers está soltera, ósea no esta con Producción.