La fiesta fluía con total normalidad, Moonbin se las había ingeniado y Dongmin se encontraba a su lado. Sonrió pensando en todo los sueños que tenían de niños, borro los pensamientos antes de que se volvieran deprimentes.
Todos bailaban, reían y se divertían, y aunque Dongmin había desistido al inicio, ahora se encontraba tratando de encontrar lugar en la pista de baile, mientras movía su cuerpo al ritmo de la música.
Moonbin se alejo y corrió hasta detrás del gran escenario, Sanha tenía todo listo. El chico encargado de la música paro todo, y empezó hablar por el micrófono, pronto una parte del escenario fue iluminado dejando a la vista, a Sanha junto a él.
Suspirando hizo una seña para que el menor empezará a tocar la guitarra mientras empezaba a cantar.
"Nada de esto es una coincidencia Solo sigo la corriente
El mundo es diferente de ayer solo por tu alegría..."Sus ojos se encontraron con los de Dongmin mientras seguía cantando
"Tengo mucho miedo, tanto que mi corazòn late rápido
Porque el destino sigue teniendo celos de nosotros
Tengo tanto miedo como tú
Cuando me ves
Cuando me tocaba
El universo se ha movido por nosotros sin perder ni una sola cosa
Porque nuestra felicidad ha sido planeada
Porque me amás
Y te amo"Parecía que el mundo se había detenido y solo noto como los ojos de Dongmin liberaban pequeñas lágrimas.
"Solo dejame amarte
Solo dejame amarte
Desde que el universo se formó por primera vez
Todo ha sido planeado Solo dejame amarte"Todo el salón se llenó de aplausos y se apresuro a bajar cuando mire a Dongmin salir del lugar.
Lo encontró sentando en el jardín detrás del salón, tenía su cabeza entre sus piernas y soltaba pequeños sollozos, levemente se sentó a su lado sin decir nada.
—Me dolió cuando terminamos, nunca entendí la verdadera razón, pero parecía lo correcto, nunca pensé que me traería tanto dolor- hablo Dongmin mientras su voz cambiaba de tono por el llanto-Si somos almas gemelas ¿por qué nos separamos?
Moonbin sintió sus ojos picar ante la pregunta, ni siquiera él tenía la respuesta correcta, así que solo tomo su mano.
—No puedo responder ante eso, pero lo somos, porque seguimos juntos, apesar de todo, seguimos aquí.
Dongmin lloro fuertemente mientras Moonbin lo envolvía en sus brazos, y cuando sus labios chocaron, el beso estaba lleno de desesperación, ambos deseaban eso, ambos se necesitaban de manera inexplicable.
—¿Cómo estás?
Minhyuk sonrió al escuchar la voz de Jinwoo a su lado.
—Me estoy muriendo, probablemente pase este y el otro año llorando.- dijo Minhyuk sarcásticamente mientras ponía la punta de sus dedos sobre su nariz.
ESTÁS LEYENDO
۪۫❁۪۪ Soultmate
FanfictionAU 📌Binwoo ༄ Después de dos años de relación, Moonbin y Dongmin deciden terminar, para que las cosas no se vuelvan rutinarias entre ellos, pero está bien, ellos aún son almas gemelas ¿No?