2

18 4 7
                                    

Jisung corría lleno de terror, no entendía que estaba pasando ¿vampiros?, su cabeza estaba llena de preguntas que no sabía si serian contestadas. Solo sabía que tenía que correr por su vida, debía esconderse rápidamente, revisando los alrededores se fijo que ya no habían más de esas cosas.

Dudoso caminaba entre los árboles color carmesí, todo el bosque olía a sangre fresca, así causándole un asco superior a su dolor de cabeza.

Corrio encontrándose con un muro, así corriendo hacia el y se sentó a esperar. Por su cabeza solo pensaba en que pasaría con él chico que dejó atrás con aquel monstruo, se odiaba a sí mismo por dejarlo. ¿Pero qué podía hacer él? Era simplemente un humano, ahora solo le quedaba esperar.

Mientras tanto Minho se encontraba con aquel chico que se llamaba Changbin, este no era un "Shadow" como él, pero era consiente de la gran fuerza que este tenía. Entonces empezó el combate, él chico se abalanzó sobre él tratando de torcer su cuello pero no lo logró, era más rápido que él.

Él chico de ojos ocuros puso en marcha su poder, dejando salir un aura negra saliendo de sus manos, lanzando su materia negra. Él chico esquivando sus ataques lanzó una patada hacia él, así lanzándolo contra un árbol causándole una herida en la espalda. Dejándolo tirado en el pasto húmedo, solo observó cómo se acercaba a la dirección del chico.

Entonces reaccionó lanzando su materia al cuerpo del chico, como si de una aguja clavándose en una de sus venas se tratase dejando al chico angelical inconsciente. Así que aprovechó esta oportunidad para ir hacia él chico, entonces puso atención, escuchando respiraciones agitadas viniendo detrás de un muro roto. Se asomó, captando la atención del chico de figura esbelta.

- ¡Ah! -Dio un pequeño brinco. Pero se calmo cuando lo vio- Me espantaste... -Dijo bajando la voz-.

- Tenemos que irnos de aquí, ahora. -Tratando de parar el sangrado de su espalda. Él cual notó el contrario, así preocupándose un poco-.

- Pero como... esto es un laberinto, no podremos salir en varios días. -Con mirada triste recorría el gran bosque. Luego la regreso al chico- ¿Estás bien?. -Su voz cambió a una de preocupación-.

- Por eso no te preocupes. Sé cómo salir de aquí, solamente necesito que te sujetes a mi. -Estirándole la mano- Puedes confiar en mi.

Jisung no estaba seguro de lo que hacía, confiarle tu vida a un desconocido era algo muy arriesgado. Pero algo dentro de su corazón le decía que ese chico peli morado no era malo, que no eran como los chicos que lo capturaron, había algo diferente en él. Con algo de miedo extendido su mano, la cual fue tomada por él acercándolo a su cuerpo, algo repentino para él chico.

Lo sujeto fuertemente y empezó a correr, juraría que a lo lejos escuchaba los gritos de Christopher, vaya lío en el que se había metido ¿Por qué siempre tenía que ser tan buena persona?.

Entonces lo recordó, él no era un vampiro de sangre, él también fue un humano.

Largos minutos recorriendo el bosque tratando de evitar a toda costa de toparse con los demás vampiros. Llegaron a una salida alternativa, estando afuera del alcance de todos.

Fuera de aquel gran bosque ambos se encontraban en la gran ciudad, soltando al chico para que este empezara a caminar. Al soltarlo Minho no aguantó más y cayó en el piso, el sangrado de su espalda salía sin cesar, Jisung no sabía qué hacer.

Después de todo no podía llevarlo al hospital así que pidió un taxi y lo llevo a su casa. Él taxista al ver el cuerpo lleno de sangre se precipitó, pero continuo con el trabajo llevando a los dos al hogar del chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

War of hearts.                                                           MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora