(2 semanas antes)
Pov Michael
Hoy voy a una entrevista de trabajo en el nuevo "local" (centro comercial gigante.) de Fazbear Entreteiment, a diferencia de mis otros trabajos, este es solo para trabajar, lastimosamente ni siquiera "así" puedo dejar de trabajar.
...
Ya en el Pizza Place me di cuenta que era demasiado grande como para trabajar solo, así que asumí que tendría que compañeros de trabajo, lo cual supongo que es bueno.
Apenas entré me encontré con una chica bastante amable, era rubia y tenía ojos verdes, era un poco más baja que yo.
¡Buenas tardes! Soy Vanessa, guardía de seguridad y encargada de ver qué todo esté bien de el Mega Pizza Plex ¿Quien eres y en qué te puedo ayudar? -Dijo mientras extendía su mano hacía mi-
-Le dí la mano- Mucho gusto, Me llamo Michael eh... (¿Seguirá siendo necesario ocultar mi apellido? No creo, han pasado muchos años, seguro nadie lo recuerda.) Afton... Pero me puedes decir Mike. Vengo por el empleo de guardia de seguridad, supongo que serás mi compañera ¿No?
-Suelta mi mano y la baja- De hecho, sería tu jefa -Dijo con una cara sería- ¡Mucho gusto Mike! -Tenía una sonrisa muy amplia... Demasiado amplia- Sígueme por favor. -Empezó a caminar-
La empezé a seguir, durante el camino casi no hablamos, solo unas cuantas preguntas sobre el lugar y que haría yo. No se porque pero su tono de voz no me daba confianza, y ella por sí sola tampoco...
...
Al llegar a la habitación de entrevistas me dijo que pasara y cerró la puerta detrás mío. Me senté y empezó la entrevista, me preguntaron el nombre, mi edad (la cuál mentí), si tenía experiencia en el puesto de guardia etc.
Supongo que ya terminamos, lo llamaremos en unos días para avisarle si consiguió el empleo.
Muchas gracias, espero su llamada.
Adiós señor Afton, lo llamaremos.
Adiós, gracias otra vez -Me retire de la habitación y del lugar, que por cierto, era muy brillante.-
(1 semana después)
Me acababa de levantar cuando recibí una llamada, claramente eran ellos, querían que fuera para conocer mejor el lugar, los animatronicos y bueno, lo que haría.
...
De nuevo en el Pizza Plex, apenas entré un robot casi me mata de un susto para entregarme un mapa, por suerte después la señorita Vanessa llegó y me dijo que ella me daría el tour (en verdad se encarga de casi todo)
Lo primero que hizo fue enseñarme un poco el lugar, dónde estaba la cocina, guardería, zona de fiestas etc. Se saltó las "habitaciones" de los animatronicos ¿Para que necesitan cuartos o camas, no se supone que no duermen? Después me mostró las áreas restringidas, o sea donde solo pasan los empleados.
Para el final fuimos a conocer a los animatronicos, para ser sincero les tenía un poco de miedo, pero me tranquilice apenas ví al primer animatronico que me mostraron
ESTÁS LEYENDO
Why do you care about me? Michael Afton y Gregory
FanfictionMichael, un empleado común y corriente del Mega Pizza Plex, o algo parecido. Gregory, un niño huérfano de 12 que se infiltró al lugar. Un día, ellos se encontrarán intentando escapar de los animatronicos que han sufrido una falla técnica, se termina...