uno

41 3 0
                                    

capitulo uno

¿Estoy sólo?

Es la pregunta que se hacen todos a esta edad, a la edad de 19 años la típica edad de los desamores, los corazones rotos, pero no todo es malo, también es la típica edad de las fiestas y de conocer el mundo pero... eso no va conmigo.

Mis mejores amigos me dicen aburrido pero creo que esa palabra es demasiada exagerada. Yo diría tranquilo aparte de esos dos.

Jostyn o señor cuatro ojos como le digo yo, si lo sé, es un apodo muy estúpido e infantil, pero que esperaban cuando se lo puse estábamos en kínder. Y ya se pueden imaginar porque el apodo, pero es que sus lentes tienen unos cristales del grueso de una puerta,(si soy muy exagerado) el cuatro ojos tiene 20 años y parece un león, le tira a todo lo que se mueve jajaja es mentira pero si es mujeriego muy mujeriego diría yo. Y su físico ni hablemos de eso.

Yo soy lo opuesto a el no tengo un físico de dios griego pero soy amable y eso para mí lo es todo.

Mi mejor amiga Ruth o doña gruñona como yo la llamo y es que si todos tiene apodos conmigo. En cambio a el, ella espera al "chico indicado" aunque siempre o la mayoría del tiempo le terminan rompiendo el corazón, y yo siempre estoy allí animándole. No sé porque pero me siento muy apegado a esa chica de 18 años y de ojos azules como el cielo. Pero como todos, tiene un defecto y es que le gustan mucho las fiestas.

En fin somos nosotros tres contra el mundo y eso es más que suficiente para mí.

Ellos, ellos me impulsan a seguir adelante, porque como todas las personas, siempre tengo bajones emocionales, y por eso casi ni salgo solamente a la universidad y ellos dos, ese par de tontitos siempre están para mí.

Se que dirán que soy débil, pero los hombres también lloran y se deprimen, pero siempre lo ocultamos con una falsa sonrisa y es más que suficiente para hacer saber que estamos "bien".

Veo mi móvil o mejor dicho mi adicción y me doy cuenta de que es sábado y todos los sábados nos reunimos el trío fantástico en casa de mi madre. Si lo sé tengo 19 años pero No e podido independizarme o mejor dicho no e querido. Me e acostumbrado a la vida con mi madre ya que mi padre se fue de la casa cuando tenía 7 años y mamá nunca habla de él y eso no me hace olvidarlo.

Escucho el timbre de la casa y bajo a la velocidad de la luz (si soy muy dramático y exagerado) cuando abro la puerta encuentro a cuatro ojos y más atrás a doña gruñona

-chiquilín llevamos media hora esperando en esta puerta- gruñona parecía muy molesta pero solamente llevaban minutos y eso da a demostrar su apodo

-llegue a pensar por un momento que estabas en la calle-
-que risa doña gruñona-respondí sarcásticamente.

Si chiquilín es un apodo que los dos me pusieron como dije antes todos tiene apodos, aunque ese apodó nunca me a gustado pero no me quejo.

-hoy ay cambio de planes-dijo cuatro ojos con tono emocionado

-¿cómo que cambio de planes?- respondí confundido

-si ponte tu mejor ropa que vamos a la fiesta de mi mejor amiga-

-¡cómo! ¿ están locos? Gruñona sabes que no me gusta salir, así que yo de aquí no salgo-

-si sales porque ya hablamos con tu madre y ella estuvo de acuerdo con nosotros-gruñona me saco la lengua en manera de burla.

Siempre Ángela tomando decisiones sin consultar

-esta bien ustedes ganan-dije ya vencido.

Será una noche muy larga.

que pasará en la noche es la pregunta que todos se hacen jajajaja que intriga bueno estaré actualizando los viernes así que esperen mis miradores los kiero disculpen mi mala ortografía pero bueno soy nuevo.😁

Tan solo un reflejo de su mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora